| CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
markko Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Lun Nov 29, 2010 4:07 pm | |
| Angel, me puedes ayudar para saber si este convenio de pago que me hace Cortizo y Campillo es valido para poder pagar por favor, muchas gracias.
Espero la respuesta. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Jue Dic 02, 2010 2:12 am | |
| Hola.
No, no sirve, no está firmada y está mal estructurada.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Jue Dic 02, 2010 9:02 am | |
| Ese despachillo es de las mas ratoneros que hay, ya ni vergüenza tienen | |
|
| |
markko Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 61
| Tema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Jue Dic 02, 2010 6:29 pm | |
| Gracias Angel, casi caigo, suenan muy convicentes y muy honestos, eso si el trato es muy bueno, pero no hay nada mas seguro que un buen documento bien redactado.
:bien: | |
|
| |
cruzcara Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: Carta Convenio BMX- Muñoz C y Aociados!! Sáb Dic 11, 2010 12:16 pm | |
| Me ha enviado esta carta convenio pero me gustaría me ayudarán a determinar si es una carta validad con la que mi pago este 100% respaldado y que mi adeudo será completamente liquidado. Espero pueda ayudarme ya que la fecha de pago es 16 de diciembre.
Saludos a todos, | |
|
| |
cruzcara Medio
| Tema: Carta Convenio BMX- Muñoz C y Aociados!! Sáb Dic 11, 2010 12:26 pm | |
| Reenvio el archivo que al parecer no subió.
Saludos cordiales a todos espero me puedan ayudar | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Sáb Dic 11, 2010 1:52 pm | |
| | |
|
| |
cruzcara Medio
| Tema: archivo Carta Convenio BMX- Muñoz C y Aociados!! Sáb Dic 11, 2010 8:58 pm | |
| Espero esta vez suba correcto el archivo :) Saludos a todos !! | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Sáb Dic 11, 2010 9:03 pm | |
| Pues... Esta regular... Necesitarías hablar directamente a la UNE de banamex y corroborar este descuento con ellos, si te dicen exactamente lo mismo que viene en esta carta, entonces podrías pagar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Sáb Dic 11, 2010 9:18 pm | |
| Pues como bien te dijo Ángel a mi no me gusta del todo porque incluso no dicen nada si te dejarán el remanente en el buró o nó, yo les pediría una que establezca esos parámetros y donde se comprometan a entregarte tu carta finiquito y eso si, es muy importante que hables a la UNE para que confirmes el descuento.
Saludos | |
|
| |
cruzcara Medio
| Tema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Sáb Dic 11, 2010 10:35 pm | |
| Gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mi. Saben donde puedo conseguir esos telefonos de la UNE de Banamex? | |
|
| |
Yol™ Avanzado
| Tema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Sáb Dic 11, 2010 10:47 pm | |
| Estos son los teléfonos, pero también puedes mandarles un correo Cobranza de Tarjetas de Crédito en la Cd. de México: 2262 6400 De otra ciudad sin costo: 01 800 021 7100 L-V: 7:30 a.m. – 21:30 p.m. CAT cobranzas Monterrey: (81) 12 26 27 00 de l-v- 8:00 a 21:30 y Sab de 8:00 a 17:30 Unidad de Apoyo Banamex: 01-800-72-54-646 correo unebanamex@banamex.comSaludos | |
|
| |
| CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX | |
|