Hola quiero q me orienten debo a Bancomer un préstamo personal de un millón ciento cincuenta mil pesos y estoy pagando 27 mil pesos mensuales, aparte le debo a otras tarjetas de crédito y tiendas departamentales por un monto de 250 000 y a todas y les estoy pagando aunque sea el mínimo pero no se cuanto Aguante a este ritmo porque me estoy quedando sin lo elemental para mantener mi casa lo quiero saber es que repercusiones tendría si dejo de pagar el crédito más grande el de Bancomer y utilizo al menos por 3 meses para liquidar algunas de mis deudas para poder nivelar mi economía y luego continuar pagando los 27 mil mensuales llevando arrastrando las 3 mensualidades que deje de pagar, lo haría así porque no podría decir que me regularizarla pagando en diciembre con aguinaldo o algo así y quiero comentarles que hace un año falle en mis pagos por 5 meses por una extorsión del crimen organizado que tuve y negocie con el banco porque yo tenía 2 créditos personales que juntos sumaban 700 mil pesos aproximadamente que ya me faltaban 2 años para terminar pero pagaba 37 mil pesos y ellos me restructuraron y me la incrementaron a 5 años y pagando la cantidad antes mencionada (27,000) pero quisiera saber cómo me repercute en lo legal la verdad le tengo miedo a las amenazas y llamadas que hacen las compañías que se encargan de cobrar