Hola lic. Angel, soy nuevo en el foro, me liquidaron de mi trabajo, puse un negocio chico pero de todos modos me di de alta en hacienda, pago renta de un local, y apenas y salen los gastos del negocio, la comida y la escuela de mi hija, estoy terminando de pagar mi carro, porque ya lo habia comprado cuando me liquidaron es decir durante mi trabajo, y ya no me quedo de otra mas que seguir pagando, tambien pago mi casa de infonavit porque la tengo rentada, yo vivo en casa de mi mamà. De pronto me entra mucho miedo porque pienso que tal vez me puedan embagar mi negocio, es esto posible?
O tal vez mi casa de infonavit, aunk se la debo al infonavit todavia la terminare de pagar segùn ellos en 20 años, pero si me da miedo lo de mi negocio, me pueden ayudar por favor? Mi hija ya cumpliò 18 años y de hecho quisiera poner el negocio a su nombre en hacienda porque en realidad es lo ùnico que tengo. y nuestro medio para vivir.
Me puede orientar por favor? muchas gracias y dios los bendiga por haber creado tan noble espacio.