Hace un tiempo solicite un prestamo a una persona , quien se dedica a prestar dinero, obviamente mediante la firma de pagares, y siempre estuve al corriente, hasta que tuve una situiacion dificil y deje de pagar, segun esta persona renegocio mi deuda y a pesar de que le habia pagado parte de la deuda al renegociarla me hizo firmar otro pagare, por una nueva cantidad, la original fue de $20,000, me regreso el pagare anterior y firmamos uno nuevo por $26,000 de lo cual pagaba $1340 quincenales a pagar en 2 o 3 años , mi situacion seguia siendo complicada y acepto que pagara $1000 quincenales, y de todos modos la situacion no mejoro, asi que ahora el adeudo es como de$ 70,000 yo no tengo ese dinero para pagar y constantemente recibo amenazas con demandarme y quitarme lo poco que tengo, no se que hacer, bueno en realidad no tengo mucho.
No es ninguna institucion financiera, incluso he recibido correos con archivos adjuntos de otras personas a quienes ha demandado, hay algo que se pueda hacer?
Me pueden ayudar estoy desesperada.
muchas gracias
saludos,