¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coppel -Llamada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valentina Villalba
Informado
Informado
Valentina Villalba


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

Coppel -Llamada Empty
MensajeTema: Coppel -Llamada   Coppel -Llamada Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:26 pm

Fijense que el dia de ayer decidi contestar una de las llamadas de tantas que me han hecho de diversos numeros pero tengo identificada la lada de sinaloa sabiendo que es de Coppel con ellos tengo que les di un abono en julio pero ya estaba atrasada de hace tiempo me dice que le debo 20,000 lo cual ya lo se le comente que no habia podidopagar por falta de liquidez pero que en cuanto puedo yo lo hare y me queria obligar a que me comprometira este fin de mes osea maniana darle la mitad de lo que le debo le dije no puedo ya le explique incluso le comente mira no me estoy megando a pagarte por que hasta te conteste no me estoy escondiendo yo te hablo cuando pueda hacer un pago mas grande , me dijo no se tiene que comprometer ahorita mismo le dije yo te hablo no no puedo recibir llamadas ademas hablo de Culiana pues entonces me dice la va a visitar un abogadopor que se niega a pagar y le dije mira de una vez te digo por que ya sabemos que se esta grabando la llamada yo no me estoy negando a pagar eso no lo dije lo estas diciendo tu y ya te dije que en cuanto tenga dinero si tu no puedes contestar la llamada puedo acudir directamente a la tienda no creo que la autorizacion de un abono mio tenga que pasar por ti, y ya me dijo bueeno entonces usted pasa a la tienda cuando tenga dinero verdad.... colgamos.. pero me quede pensando si realmente mandan abogados aunque no no me niegue maneje bien la situacion, denme mas consejitos plis
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Coppel -Llamada Empty
MensajeTema: Re: Coppel -Llamada   Coppel -Llamada Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:09 pm

Citación :
pero me quede pensando si realmente mandan abogados aunque no no me niegue maneje bien la situacion, denme mas consejitos plis

Creo que lo manejaste excelente.

Si acaso mandan a alguien, será un cobrador. Si se hace pasar por abogado, le pides que se identifique como tal y, si no lo hace, le dices que lo vas a denunciar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

Coppel -Llamada Empty
MensajeTema: Re: Coppel -Llamada   Coppel -Llamada Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:07 pm


Mira, a mi me llegaron unos cobradores de coopel con el supuesto gerente de la tienda muy amenazantes y la verdad yo les dije que solo tenia 500 pesos, si los querian eran suyos, pero no podia pagar toda mi deuda, empezaron a decir que si entraban y embargo y demas, pero n el momento que pedi la orden de dicho embargo y sus identificaciones que acreditaran al señor como gerente se fueron.

Conclusion: Los cobradores dicen ser el mismo dueño de coopel con tal de espantarte, pero tu ten calma y veras que poco a poco sales del bache, Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Coppel -Llamada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en coppel
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Fraude en Coppel con su Tiempo Aire *Coppel
» llamada 10:45 pm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: