¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar???????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jon
Novato
Novato
jon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar??????? Empty
MensajeTema: que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar???????   que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar??????? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 1:58 am

hola que tal yo tengo una duda!!!!! cuando los del banco habla a tu domicilio para cobrarte x meses atrasados, ya sea que no te encuentres o te niegues a contestar, el banco se comunica con tus referencias :toma!: que tienen que hacer nuestras referencias??? hablar a la condusef para poner cierta queja que la persona deudora no vive alli y mencionar donde esta su firma como aval o si el deudor llevo papales como luz, telefono,credencial de elector con la direccion claro esta de la referencia???? mi duda es como se puede safar uno como referencia y que ya no nos molesten, por que a los bancos les entra por un oido y les sale por el otro :loser: y te llaman hasta 5 veces en el dia
Volver arriba Ir abajo
jon
Novato
Novato
jon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar??????? Empty
MensajeTema: Re: que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar???????   que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar??????? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 2:03 am

[quote="jon"]hola que tal yo tengo una duda!!!!! cuando los del banco habla a tu domicilio para cobrarte x meses atrasados, ya sea que no te encuentres o te niegues a contestar, el banco se comunica con tus referencias :toma!: que tienen que hacer nuestras referencias??? hablar a la condusef para poner cierta queja que la persona deudora no vive alli y mencionar donde esta su firma como aval o si el deudor llevo papales como luz, telefono,credencial de elector con la direccion claro esta de la referencia???? mi duda es como se puede safar uno como referencia y que ya no nos molesten, por que a los bancos les entra por un oido y les sale por el otro :loser: y te llaman hasta 5 veces en el dia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar??????? Empty
MensajeTema: Re: que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar???????   que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar??????? Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:05 am

Hola jon

Tus referencias son solo eso referencias, y ellos con toda tranquilidad pueden mandarlos a volar con solo decir "Cuando solicito el credito nunca me llamaron para solicitar una referencia de esta persona, asi que no le esten llamando por algo que yo no tengo nada que ver y sino metere una queja a la CONDUSEF por cada llamada que hagan", y si deben de meter su queja cada vez que llamen, y una cosa importante no contestes a numero privados porque con esto los despahos pueden alegar que no son ellos los que realizan las llamdas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
que sucede con las referencias personales al nosotros no pagar???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de came
» creditos personales sin pagar
» Quiero pagar deudas personales
» deje de pagar por un año 2 prestamos personales y 2 de tdc, quiero reestructurar
» Ya no puedo pagar mis créditos personales y de tarjetas. Que me recomiendan hacer?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: