¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apoyo!!!!!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
WHITESTARS
Novato
Novato
WHITESTARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Apoyo!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Apoyo!!!!!!!!!   Apoyo!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:24 pm

Buenas Noches:
Antes que nada agradecer la atencion brindada a la presente!
Le estaba pidiendo a Dios por favor ayudame a salir de esto!
cuando navegando vi el comentario de alguien muy agradecido con esta organizacion por lo que no dude que el esta conmigo!

Me encuentro desesperada y no encuentro solucion por favor ayudenme estoy a punto del suicidio!!


Hace 2 semanas me llamaron para decirme que me Gracias a mis compras continuas con mi TDC fui ganadora de una cortesia para mi familia en un hotel 5 estrellas en una de las playas nacionales mas bellas.

pero me dijeron que tenia que asistir a un Hotel de prestigio para que me entregaran el regalo!

pues bueno para no dormirlos!! Me invitaron a adquirir una membresia por 5000 pesos para que mis vacaciones fueran de ensueño sin tanto costo por 5 años.

en ese momento un tipo me dice que tienen la promocion a 24 meses sin intereses y pues ya convencida por una hora de charla y enamoramiento de los viajes de ensueño, accedi a darles mi tarjeta para que registraran la compra por solo 3000 pesos y los otros 2000 restantes me hicieron firmar un voucher.

me indicaron que podia gozar del beneficio de inmediato, por lo que muy emocionada solicite a la semana siguiente mis vacaciones.

el detalle es, que ya con maletas y listos para salir me envian la cotizacion por mas de 8000 pesos en hospedaje lo cual me molesto mucho que fuera tan alto el costo y definitivamente no alcanzable para lo que me habian platicado en persona cuando se realizo la compra.
Asi que les pregunto que cual es el ahorro o beneficio del servicio?
Y me contestan que mientras no liquide la totalidad del costo puedo utilizar el servicio!


de tal forma que solicite la cancelacion del contrato via correo para evitar actitudes preotentes y a lo cual me responden que no puedo cancelar porque no he liquidado el pagare o voucher de los 2000 pesos!!

De verdad me siento muy decepcionada y ademas victima de un robo!

por lo que solicito ayuda urgente, pues platicando con mi esposo me dice que hay que liquidarles todo y yo le pregunto en que momento pase de ser Socio a Deudor, por favor expliquenme porque no veo salida!!

Gracias y quedo en espera de su apreciable respuesta

Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Apoyo!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyo!!!!!!!!!   Apoyo!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:42 pm

Whitestars:

Bienvenida a DDD sc, pues mira lamentablemente este tipo de promociones solo son ganchos para hacerte gastar y vender sus dichosas membresias, lo malo de esto es que si firmaste un voucher con eso es más que suficiente para hacerte pagar el mismo.

Lo que podrías hacer es meter una denuncia o queja ante la Profeco, lo malo como te digo es que tu aceptaste sus términos y lo peor es que no sé si tengas algún contrato o documento para probar lo contrario.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apoyo!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Apoyo!!!!!!!!!   Apoyo!!!!!!!!! Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:00 pm

Hola Whitestars
Lo que puedo decirte es que debas lo que debas, asi sean $5,000mil pesos o $500,000mil pesos, ninguna cantidad es lo suficientemente alta como para pensar en el suicidio, entendiste?? NINGUNA cantidad vale mas que tu vida.

Tomalo con calma, tranquilizate, ya te tomaron el pelo y ya te endedudaron mas y pues ya nimodo, ya tienes una opcion que te da Yol, haz lo que te sugiere.

Ademas informate todo lo que puedas en este foro, te dejo unos links para que los cheques.

LOS DIEZ MANDAMIENTOS
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/los-diez-mandamientos-del-deudor-t10629.htm?highlight=diez+mandamientos

Y TU QUE ESPERAS PARA SALIR DE DEUDAS?
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/y-tu-que-esperas-sal-de-tus-deudas-de-una-buena-vez-t13036.htm#114965

Saludos y Bienvenida
Volver arriba Ir abajo
 
Apoyo!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO CON APOYO INFONAVIT Y HSBC SE REHUSA A APLICAR EL APOYO POR DESEMPLEO
» ME PUEDEN AYUDAR (solicitud de afiliación patrocinada)
» APOYO
» ME PODRIAN APOYAR
» Apoyo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: