Buenas Noches:
Antes que nada agradecer la atencion brindada a la presente!
Le estaba pidiendo a Dios por favor ayudame a salir de esto!
cuando navegando vi el comentario de alguien muy agradecido con esta organizacion por lo que no dude que el esta conmigo!
Me encuentro desesperada y no encuentro solucion por favor ayudenme estoy a punto del suicidio!!
Hace 2 semanas me llamaron para decirme que me Gracias a mis compras continuas con mi TDC fui ganadora de una cortesia para mi familia en un hotel 5 estrellas en una de las playas nacionales mas bellas.
pero me dijeron que tenia que asistir a un Hotel de prestigio para que me entregaran el regalo!
pues bueno para no dormirlos!! Me invitaron a adquirir una membresia por 5000 pesos para que mis vacaciones fueran de ensueño sin tanto costo por 5 años.
en ese momento un tipo me dice que tienen la promocion a 24 meses sin intereses y pues ya convencida por una hora de charla y enamoramiento de los viajes de ensueño, accedi a darles mi tarjeta para que registraran la compra por solo 3000 pesos y los otros 2000 restantes me hicieron firmar un voucher.
me indicaron que podia gozar del beneficio de inmediato, por lo que muy emocionada solicite a la semana siguiente mis vacaciones.
el detalle es, que ya con maletas y listos para salir me envian la cotizacion por mas de 8000 pesos en hospedaje lo cual me molesto mucho que fuera tan alto el costo y definitivamente no alcanzable para lo que me habian platicado en persona cuando se realizo la compra.
Asi que les pregunto que cual es el ahorro o beneficio del servicio?
Y me contestan que mientras no liquide la totalidad del costo puedo utilizar el servicio!
de tal forma que solicite la cancelacion del contrato via correo para evitar actitudes preotentes y a lo cual me responden que no puedo cancelar porque no he liquidado el pagare o voucher de los 2000 pesos!!
De verdad me siento muy decepcionada y ademas victima de un robo!
por lo que solicito ayuda urgente, pues platicando con mi esposo me dice que hay que liquidarles todo y yo le pregunto en que momento pase de ser Socio a Deudor, por favor expliquenme porque no veo salida!!
Gracias y quedo en espera de su apreciable respuesta