| afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI | |
|
+7Yol™ karime *HELPME® anahi nogueda martina Administrador General *lunita840224® 11 participantes |
¿ESTAS DE ACUERDO EN DARLE AFILIACION PATROCINADA? | 1)SI | | 100% | [ 20 ] | 2)NO | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 20 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Lun Oct 18, 2010 6:02 pm | |
| hola compañeros nuevamente pedimos su valiosa colaboracion para la votacion para otorgarle un patrocinio a la mama de nuestra compañera MARUDLI, ella nos escribio su historia en nuestro mail, y a continuacion les escribo lo que ella nos compartio, esperamos contar con su apoyo, un saludo
Por medio de la presente me dirijo a ustedes para exponer el problema que tiene mi madre con nombre de María Angélica Ibarra Rodríguez, la cual tenía un adeudo con el banco Banorte por la cantidad de $65.557,06, ella pago año tras año los mínimos hasta que empezó a enfermar más, se dejo de pagar los pagos mínimos (diciembre del 2009) ya que ella padece de Alzheimer su enfermedad es muy cara en medicinas ,estancia y estudios médicos y todo eso y su pensión solo alcanza para que ella esté bien. Con temor de que a ella le quitaran su pensión, la cual se la depositan vía nomina por Banorte, llegue a un acuerdo con ellos (Departamento de apoyo económico) del cual llegue a dar un pago inicial de $7,200 y se le haría un descuento del 50% a su adeudo y se realizarían 12 mensualidades de $2,600 pero la verdad no me alcanza para dar esos pagos cada mes así que nada mas realice un pago y su cuenta quedo en $59,896.84. Me comunique con ellos para que me hicieran otra reestructura pero todas eran de mensualidades muy altas y yo no tengo dinero para dar esas mensualidades. Me pongo a sus órdenes
| |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Lun Oct 18, 2010 6:04 pm | |
| Votado. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Lun Oct 18, 2010 6:08 pm | |
| De acuerdo. Esperando que su salud mejore y que pronto salde su deuda.
:animate: | |
|
| |
anahi nogueda Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 130
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Lun Oct 18, 2010 6:51 pm | |
| yo tmb voto a favor. bendiciones para ti y tu mami | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Lun Oct 18, 2010 8:45 pm | |
| | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Lun Oct 18, 2010 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Lun Oct 18, 2010 10:43 pm | |
| Ya vote, MARUDLI mis mejores deseos para tu mami. |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Mar Oct 19, 2010 11:38 am | |
| Lunis:
Tanto tiempo sin verte, jejeje
Ya voté | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Miér Oct 20, 2010 9:45 am | |
| Voy a darle un UP tambien a este mensaje que es muy importante, esperemos el apoyo de los compañeros. |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Miér Oct 20, 2010 10:00 am | |
| Dios quiera y pronto puedan solucionar esta situación, al menos que no tengan esa preocupación. | |
|
| |
gringoaph Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Miér Oct 20, 2010 4:37 pm | |
| | |
|
| |
VIKOSEGUNDO Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Jue Oct 21, 2010 1:00 am | |
| SI ESTOY DE ACUERDO YO TENGO UNA TIA CON ESA ENFERMEDAD Y SI ES DELICADA LA ENFERMEDAD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Vie Oct 22, 2010 1:58 am | |
| Insisto, este post es importante.
Animo compañeros, voten, el dia de mañana nos puede tocar a nosotros.
:bien: |
|
| |
gala2009 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 165
| Tema: Re: afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI Vie Oct 22, 2010 5:34 am | |
| Claro que si! ¿Cómo voto? | |
|
| |
| afiliacion patrocinada para la mama de MARUDLI | |
|