¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA

3 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA  Empty
MensajeTema: DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA    DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:39 am

SEGUN EL DESPACHO DE COBRANZA TENGO UN REPRESENTANTE NO ETICO, Y SIN # CELULAR PARA CONTACTARLO .

HOLA A TODOS BUEN DIA. COMENTO QUE ME HAN ESTADO LLAMANDO DE UN DESPACHO INSISTIENDO QUE REALICE UN PAGO A CUENTA DE MI DEUDA DE BCO, EN LAS MISMAS OCASIONES QUE LES RESPONDO QUE AUN NO CUENTO CON LA CANTIDAD SOLICITADA PARA LIQUIDAR EL ADEUDO Y MI REPRESENTANTE ME INDICA SOLO AHORRAR PARA HACER LA NEGOCIACION Y PAGAR LA DEUDA NEGOCIANDO UN DESCUENTO Y EVITAR PAGOS PARCIALES.

COMO LES DIJE AL DESPACHO ANTERIOR Y A ESTE QUE EN DICIEMBRE POSIBLEMENTE LIQUIDO MI DEUDA.

HOY UNA PERSONA ME SOLICITA QUE MI REPRESENTANTE Y YO NOS PRESENTEMOS HOY MISMO A LAS OFICINAS Y LLEVAR UN DOCUMENTO CON MOTIVO DEL PORQUE NO PUEDO PAGAR Y PORQUE ME ACONSEJA MI ABOGADO NO PAGAR LA PARCIALIDAD, QUE DEBERIA CAMBIAR DE ABOGADO POR LA FALTA DE ETICA PROFESIONAL. ME SOLICITO EL NOMBRE DE MI AGOGADO Y LE DIJE ANGEL GONZALEZ NO MENCIONE AL MOVIMIENTO.

LE INDIQUE QUE LAS RAZONES YA LAS COMENTE Y QUE LE COMENTARE UNA VEZ MAS A MI REPRESENTANTE, ME PIDIO EL # CELULAR LE COMENTE QUE YO HABLARIA MAS TARDE CON MI REPRESENTE, ME DIJO PUES QUE CLASE DE ABOGADO QUE NO TIENE NI TEL CELULAR.

PRIMERO ME DIJO QUE DEBE SER EN PERSONA PORQUE VIA TELEFONICA NO ATIENDE Y DESPUES ME SOLICITA EL # DE CELULAR. . . POR FIN.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA    DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:46 am

systems, no tengas ningún reparo en decir que estás representado (y muy bien) por DDDsc.

No te desgastes, ni les des explicaciones, gracias a Dios ya eres un deudor informado y no caerás en sus engaños.

Saludos
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA    DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:49 am

Systems:

Pues lamentablemente están más que desesperados puesto que cada día más gente sabe sus derechos y no es tan fácil que caigan en sus mentiras. A mi también en una ocasión me invitaban a ir a un despacho a negociar mi deuda de Santander, pero lamentablemente por la naturaleza de mi trabajo y mi horario me era imposible ir y hasta la fecha a pesar de ser mi deuda más alta no he vuelto a saber de ellos.

Como verás a como dé lugar quieren un pago de intención para que nosotros mismos nos echemos la soga al cuello aceptando el nuevo monto adeudado y obvio ellos ganan su comisión. Tú mantente firme y si es necesario menciona el movimiento, no por nada ahora DDD es una Sociedad Civil y es preciso que nos hagamos más presentes en la sociedad para ir tomándo más fuerza y que vean que no estamos solos.

Saludos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA    DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:55 am

PUES SI ASI ES, NO ESPECIFIQUE A MI REPRESENTANTE COMO DDD SC PENSO QUE NO TENIA ALGUIEN QUE ME REPRESENTABA, LE DIJE QUE YO MAS TARDE ME PONIA EN CONTACTO CON MI REPRESENTANTE Y NO EN EL MOMENTO QUE EL QUERIA, Y QUE LAMENTABLEMENTE NO PODIA YO ASISTIR A SUS OFCS PORQUE NO PODIA FALTAR A MI TRABAJO SOLO PARA INFORMARLES QUE NO TENGO POR EL MOMENTO, QUE LA CANTIDAD QUE ME VAN A DESCONTAR POR FALTAR MEJOR LA AHORRO PARA IR JUNTANDO.

CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA    DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:03 pm

A ESTA PERSONA LE DIJE, MI REPRESENTANTE QUE MENCIONA FALTO DE ETICA ME DA LA ASESORIA CORRESPONDIENTE Y ME HA AYUDADO A PAGAR POCO A POCO MIS DEUDAS Y NO TENGO PORQUE DARLE SU # CELULAR QUE YO ME TENGO LA COMUNICACION NECESARIO CON EL.
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA    DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:07 pm

Systems:

Es que dicen cada cosa, nos quieren hacer dudar, pero afortunadamente tú ya tienes una idea bien definida de que es realmente DDD y como trabaja. Así que mantente por la misma línea y verás que muy pronto ya estás del otro lado y libre de deudas.

Saludos
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS

MensajeTema: Re: DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA    DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA  Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:17 pm

Gracias, por supuesto que me mantengo con la idea de que pronto saldre de deudas.

saludos.

DESPOSITO A CUENTA DE LA DEUDA
Página 1 de 1.