Hola!
Quiero agradecer públicamente a nuestro estimado Lic. Vazquez por la excelente atención que me brindó en mi reciente visita a las oficinas de DDD.
Él amablemente me despejó dudas que tenía, y me ayudará con el caso de una cuenta que liquidé con descuento y aún el banco me sigue cobrando el resto.
Muchas gracias Lic. y confío en que eso se solucionará de acuerdo a la información que me diste!
Mi estimado Angel, siento no haber tenido la suerte de que estuvieras en las oficinas. Sé que tuviste que salir por un imprevisto, pero bueno ya tendré el gusto de saludarte personalmente en una próxima ocasión que vaya al DF ó que vengas a GDL.
Oye, estando allá se me pasó comentarle al Lic. Vazquez sobre los boletos del Sorteo Humanitario. Te dejo el link de la información:
www.sorteohumanitario.com para que porfas la cheques y me confirmes si gustas que te envíe tu boleto.
También, si cuento con tu autorización, me gustaría en un post especial invitar a todos los compañeros afiliados y usuarios a participar. Se trata primeramente de apoyar una noble causa y luego claro, tener con ello la oportunidad de llevarse un premio.
Saludos y de nuevo, MUCHAS GRACIAS!