¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

AL PARECER YA ESTOY AFILIADA

2 participantes
AutorMensaje
anahi nogueda
Avanzado
Avanzado
anahi nogueda

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

AL PARECER YA ESTOY AFILIADA Empty
MensajeTema: AL PARECER YA ESTOY AFILIADA   AL PARECER YA ESTOY AFILIADA Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 9:28 pm

AL PARECER YA ME AFILIARON,,, Y ESTOY FELIZ, GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON POR MI, SE LOS AGRADESCO DE CORAZON, Y ESPERO PRONTO Q ALGUIEN ME CONTRATE PARA PODER APROVECHAR LAS PROMOCIONES, HOY HABLE A DDD, Y LA VERDAD SON MUY AMABLES TODOS, GRACIAS A ANGEL, PAOLA, MICHELL, A TODOS, GRACIAS POR TODO, SUS ATENCIONES, Y SU PACIENCIA Y VIVA DDD...... Y DIOS LOS BENDIGA A TODOSSSSS!!!!!!!!!!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX

AL PARECER YA ESTOY AFILIADA Empty
MensajeTema: Re: AL PARECER YA ESTOY AFILIADA   AL PARECER YA ESTOY AFILIADA Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 7:39 am

anahi..., pues que gustazo...¡¡¡¡FELICIDADES!!!!... bienvenida como afiliada.

👏

AL PARECER YA ESTOY AFILIADA
Página 1 de 1.