Hola buen dia a todos,, es un gusto saludarles ya que andava un poco alejado pero no por otra cosa si no porque le estoy dando duro a la chamba... les comento...
En dias pasados me contacto el despacho de cobranza MUÑOZ Y ASOCIADOS por un adeudo que tengo con banorte con algo asi como de $20,000.00 y me dicen que solo pague la cantidad de $ 2,800.00 para liquidar el adeudo.
Peeeero que cren??? que dicen que no me pueden mandar la carta convenio por correo que tengo que ir a sus oficinas para firmarla a lo cual les comente que si yo no tenia antes una carta convenio no haria ningun deposito, ademas que les comente que a que le temian mandandome algo asì si todo se supone que es por la derecha y despues de ello con mucho gusto firmaba la famosa carta sin antes tener una carta finiquito, el caso es que no me quieren mandar nada para respaldarme sobre ese supuesto descuento... como ven?
Espero que no esteyo haciendo mal las cosas... y ojala me puedan apoyar con sus conocimientos y experiencias, ya que no qusiera que se fuera este desuento.
Saludos a todos. :hola: