¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LE DEBO A BANCO AZTECA

Ir abajo 
+2
Administrador General
richi107
6 participantes
AutorMensaje
richi107
Novato
Novato
richi107


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:19 pm

Hola a todos me gustaria saber que puedo hacer lo que pasa es que le debo a banco azteca atravez de la tarjeta de elektra de credito

me cobran mas de 25 mil pesos la mayoria de eso son recargos e intereses ya que con la crisis perdi mi trabajo.. hoy en dia gracias a Dios ya tengo chamba y me interesa saldar esta deuda solo que esa cantidad se me hace imposible..

gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:33 pm

Ok, primeramente; cuanto debías cuando dejaste d e pagar? Cuanto pagaste aproximadamente? Desde cuando no pagas?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
richi107
Novato
Novato
richi107


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:14 pm

14 mil pesos de deuda real y me subio a 28 mil

no pago hace 9 meses antes de eso mi pago fue puntual
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:22 pm

Perfecto! Entonces vas a hacer lo siguiente:

Primero, tendrás que ahorrar lo que debías CUANDO DEJASTE DE PAGAR.

Después (con dinero en mano) vas a ir a la tienda donde aperturaste tu crédito.

Ahí vas a ofertar la liquidación TOTAL del adeudo con esa cantidad, en efectivo y en una sola exhibición.

Y listo! Veras que gustosos te lo aceptan y hasta un cafecito te sirven!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PEQUENA NINA
Novato
Novato
PEQUENA NINA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:56 pm

AYUDA POR FAVOR!!!!!
DESDE HACE APROXIMADAMENTE 5 AÑOS MANEJO UNA TARJETA DE CREDITO DE BANCO AZTECA PERO HACE APROXIMADAMENTE 6 MESES E ESTADO TENIENDO ATRASOS EN LA CUENTA, EL DIA DE AYER ME LLEGO A MI DOMICILIO UN DOCUMENTO QUE DICE SER UNA DEMANADA EXTRAJUDICIAL, Y QUE ME VAN A EMBARAGR MIS BIENES, QUIERO ACLARAR QUE LA CUENTA CON TODO E INTERESES A PENAS ALCANZA LOS $3,000 (TRES MIL PESOS) Y TENGO ATRASADA $900 (NOVESIENTOS PESOS) Y QUE NO TENGO NADA A MI NOMBRE, TANTO LA CASA COMO TODO LO QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE ELLA ESTAN A NOMBRE DE MIS PADRES, AYUDENMEN POR FAVOR GRACIAS DE ANTEMANO,,,,.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:30 pm

Pequeña:

Bienvenida al foro, como bien lo dice el documento es una demanda extrajudicial, lo cual quiere decir que NO hay un proceso judicial en tu contra, es una manera de obligarte a pagar lo atrasado, mi recomendación es que hables con ellos y lleguen a un acuerdo, banco azteca es muy dado a efectuar actos fuera de la ley, si llegasen a ir a tu domicilio, no los dejes pasar y llama a una patrulla, recuerda que nadie puede ser molestado en su persona o bienes solo bajo mandato de un juez, así que tranquila y trata de finiquitar la cuenta mediante un arreglo directo con ellos.

Saludos y aquí estamos para ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
PEQUENA NINA
Novato
Novato
PEQUENA NINA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:04 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!
YO ESTABA MUY PREOCUPADA YA QUE YO TRABAJO Y SOLAMENTE MIS PADRES SE QUEDAN EN CASA Y ESTAS PERSONAS DE BANCO AZTECA LOS AN OSTIGADO MUCHO, HASTA AN LLEGADO A DECIRLE QUE LOS VAN A METER A LA CARCEL, YO SE QUE ESTO NO PROCEDE PERO MIS PADRES TIENEN MIEDO, MUCHICISMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA...
Volver arriba Ir abajo
alejandro alfaro
Novato
Novato
alejandro alfaro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:39 am

hola me llamo alejandro y les mando saludos esperando me puedan ayudar el dia de ayer fui a un consorcio juridico para atender una notificacion extrajudicial al ir me notificaron que mi deuda asendia a 15000 pesos pero que haciendome un descuento solamente pagaria 8750 pero que tengo que pagarlos en dos expociciones de 4375 cada una pero me dan de plazo hasta el dia miercoles antes de las 2 de la tarde para hacer el primer pago y me dijeron que si no firmaba un documento de compromiso extrajudicial de liquidacion de cuenta prosederian al ambargo el dia miercoles. ¿como le puedo hacer si ya firme el documento pero no se si pueda conseguir el dinero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:47 am

Hola alejandro alfaro
Seria bueno que nos platiques que tipo de deuda tienes (tarjeta de credito, prestamo) y a quien le debes (banco, tienda departamental) , que nos digas cuanto tiempo que dejaste de pagar y cuanto debias cuando dejaste de pagar, te pregunto todo esto para que se te pueda dar una mejor asesoria.

Te invito a que subas tus dudas en Nuevo Post para que la puedan ver facilmente los asesores, ya que al subir nuestras preguntas en post de otra persona, tu pregunta puede pasar desapercibida.

Entra al siguiente link que te pongo a continuacion y checa como subir un nuevo post con tu caso y tratando de comentar sobre los puntos que te menciono.

PARA USUARIOS NUEVOS Y SUS DUDAS:
https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos-t14793.htm

Bienvenido al MEJOR lugar de ayuda al deudor.
Volver arriba Ir abajo
Rosalino Agustin Arroyo
Invitado
avatar



LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 12:06 pm

Necesito saber a cuanto asciende mi deuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

LE DEBO A BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: LE DEBO A BANCO AZTECA   LE DEBO A BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Ago 02, 2016 12:26 pm

Lo debes checar directo con tu acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LE DEBO A BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a Banco azteca
» Le debo a banco azteca
» Debo a banco azteca
» DEBO AL BANCO AZTECA
» Le debo a Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: