¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DRANKIN
Novato
Novato
DRANKIN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Empty
MensajeTema: BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!!   BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:25 pm

AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADO, YA SON MAS DE 4 AÑOS DE ACOSO POR PARTE DE BANORTE

En Febrero del 2006 cuando revisaba mis saldos de cuentas en Banorte por internet me di cuenta de que mi tarjeta de credito presentaba retiros de cajero automatico que yo no habia realizado y que ni sabia eran posibles de realizar ya que nunca tuve un nip para ese plastico NI METI EL PLASTICO EN NINGUN CAJERO NUNCA, solo utilizaba mi Tarjeta de Credito para pagos en establecimientos y pagaba mis saldos siempre antes de su vencimiento, mi historial ha sido en todas mis cuentas bancarias y credicticias muy bueno por no decir excelente y esto lo puede corroborar el mismo banco.

Fui a la sucursal matriz en donde expidieron ese plastico y les avise que aparecian en mi estado de cuenta retiros que yo NO HABIA REALIZADO y me dijeron que no podian cancelar la tarjeta porque necesitaba estar pagada y no estuve de acuerdo en regalarles 25,000 de 5 retiros de cajero automatico por 5,000 pesos cada uno por cada dia, que se habian realizado y tampoco me recomendaron en la sucursal reportarla robada porque tendria que hacerme responsable de los cargos por haberla extraviado y pues obvio no era el caso. Asi que hable con el gerente y le deje el plastico destruido (partido en cuatro partes o mas) sobre su escritorio, junto con una carta de reclamo y los retiros se siguieron haciendo aun sin un plastico existente. Se hicieron ese mismo dia y los siguientes otros dos o tres retiros de cajero.

Me recomendaron que abriera un caso de investigacion lo cual hice desde sus oficinas corporativas de Mty y me dijeron que de las 9 disposiciones solo habia una que contaba con camara de seguridad funcionando en el momento y cuando la vimos el video no habia nadie en el cajero en el dia y fecha señalada como el dia de una de las transacciones. Me dijeron que no procedia mi reclamacion cuando vieron que no podian probar nada, y hasta me cobararon las investigaciones de cada disposicion, me siento sumamente humillado.

Fui a Condusef y abrieron un expediente y me dijeron que no podian hacer nada hasta que Banorte decidiera demandarme. Desde entonces me estan molestando con cartas de cobranza en mi domicilio, mismas que contesto por telefono explicando a cada buffette de cobranza que no pago porque no soy responsable de esos retiros y que Banorte simplemente me ignora y me cobra aunque se que saben que no procede y que es una situacion injusta.

La deuda se fue hasta los 68,000 pesos y estoy por este asunto en Buro de Credito, estoy harto del asunto, que debo hacer, pagar lo que el bufette me pide hoy en dia, 6,8000 pesos para que me dejen en paz y pueda recuperar mi vida credicticia? o los demando por incompetentes? o los ignoro porque en el fondo siento que no pueden hacer nada legalmente ya que SOY INOCENTE y no podran comprobarme culpable de un acto que no cometi y que les consta? AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!

Cabe mencionar que han manchado mi reputacion credicticia, que he tenido que esperar mucho para que otros bancos me den credito y me estan haciendo la vida imposible, ya no quiero tener que explicar a cada cobrador que soy inocente, quiero que me dejen en paz y que me reintegren mi buena reputacion POR FAVOR, alguien digame que hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Empty
MensajeTema: Re: BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!!   BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:57 pm

Pues, como no te han hecho caso en ninguna de tus reclamaciones, dejales de pagar y espera a que entres en mora legal a los 91 días y con el paso de los meses recibiràs descuentos, para pagar lo justo posiblemente lo que tu si gastaste.

El inconveniente es que seguirá el acoso telefonico pero puedes cambiar tu numero por otro. Y adquirir un celular para contestarles cada semana o 15 días. Otro inconveniente estar seguir en buro de credito con mala nota.

Esa puede ser una solucion a largo plazo.

Espera que otros comentarios te hacen mis compañeros ASESORES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Empty
MensajeTema: Re: BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!!   BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:17 pm

Tienes ya 4 años sin pagarles ni un peso o has seguido pagando aunque sea poco desde que se hicieron esas disposiciones?

Si no has pagado nada, sigue asi y si has pagado deja de pagarles como te aconseja Helpme.

Aqui el riesgo es que por la cantidad que Banorte dice que debes, de todas formas te pueden demandar, si pudieras afiliarte seria bueno para que estes protegido legalmente contra alguna demanda, se que es injusto que tengas que invertir dinero en afiliarte y pagar las mensualidades para estar protegido, toda vez que tu ni siquera dispusiste de ese dinero, pero seria mejor que lo hicieras ya que si te demandan tendras que gastar una lanota en un abogado que te defienda.

Como te dice Helpme contestales cada quince dias o una vez al mes, eso es lo que yo hago, de plano les contesto 1 vez al mes porque me da flojera contestarles mas seguido, claro que marcan hasta 20 veces al dia y dejan como 10 mensajes en la contestadora, pero no les contesto mas que una vez al mes, o ni les contesto, sino que yo me comunico a los numeros que dejan cuando tengo ganas.

En lo que se refiere al buro de credito ese si es el problema que tenemos todos los que estamos en mora, nos ponen mala calificacion y ya luego nadie te quiere dar creditos, con DDD al negociar con ellos la liquidacion de nuestro adeudo tambien negocian que se corrija nuestra calificacion a buena despues de 48horas de recibida nuestra carta finiquito de parte del banco.

No se si tu estes dispuesto a liquidar dicha deuda con algun descuento que puede llegar a ser hasta de un 85% o si no quieras pagar nada ya que tu no gastaste ese dinero, pero si no negocias el liquidar creo que sera dificil que se corrija tu calificacion en buro.

Puedes llamar a las oficinas de DDD y pedir una asesoria para ver que seria lo mejor y mas justo que se pudiera hacer en tu caso, te dejo los telefonos.

Tel:(0155) 5594 5453, en horarios de oficina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Empty
MensajeTema: Re: BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!!   BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:48 pm

DRANKIN, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Comprendo tu coraje e impotencia, pero ante la incompetencia del banco y de la condusef para solucionar ésto, creo que debes de tomar la decisión de solucionarlo tu mismo.

No te desgastes tomando las llamadas de los cobradores ni dando explicaciones que a ellos ni les interesa. Atiende sus llamadas una o dos veces al mes y simplemente dí que por el momento no cuentas con dinero. Se acabó.

Afíliate a DDD sc. Invertirás $800.00 de afiliación (incluye la primera mensualidad) y posteriormente pagarás $150.00 al mes.

¿Que lograrás con ésta inversión?:
1. Tranquilidad y seguridad de que éste problema terminará
2. Protección legal (en caso de demanda)
3. Liquidación con un excelente descuento y cambio en tu calificación en buró de crédito

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Empty
MensajeTema: Re: BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!!   BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!! Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 11:40 am

Hola Amigo Drankin:

Tu situación es tan complicada que te sugiero no lo pienses, requieres un abogado urgente !!! pues en cualquier momento te podrían demandar. Ahora bién, puedes buscar alternativas pero no vas a encontrar ninguna tan económica ni tan profesional como la de DDD. Ten presente que no soy asesor, solo un deudor mas, afiliado a esta sociedad civil. No lo pienses pues vas a ganar inmediatamente en tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
 
BANORTE ESTA ROBANDOME DINERO Y MI REPUTACION!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)
» famsa me esta cobrando un dinero que no pedi
» el banco me está reteniendo todo mi dinero
» Ya puedo recibir dinero en esta Institución?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: