holaa bueno antes que nada graciaz por leer mi problema es que firme de aval a mi hermana en muebles america el chiste es que ella no pago 2 celulares y 1 prestamo de 2,000.00 pesos algo asi el total del adeudo es como de 10,000.00 pesos
pero llegan a mi casa diciendome y amenanzandome que tengo que pagar que si no me van a meter a la carcel y me van a embargar el detalle es que yop hace un año les pague por medio de un abogado que solo me firmo dos hojas con un escrito que el mismo escribio de su puño y letra diciendo que el recibio la cantidad de x pesos por la fulanita de tal y supuestamente se pago la deuda pero hoy vinieron a mi casa para cobrarme de nuevo segun eso una abogada por cierto muy
y me amenazo con embargar y meterme a la carcel si no pago 5,000.00 pesos mañana mismo por que el adeudo crecio a la modesta cantidad de 34,000.00 pesos cosa que a mi en lo personal se me hace demasiado elevado pero bueno me podrian ayudar por favor si me pueden hacer algo asi sin meter demanda ellos y en caso de que quieran embargarme que papeles deben de presentarme ellos para ver si es cierto que procese el embargo y que me demandaron graciaz!! =)