¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con muebles america porfiss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
briza4ever
Novato
Novato
briza4ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda con muebles america porfiss Empty
MensajeTema: ayuda con muebles america porfiss   ayuda con muebles america porfiss Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:02 pm



holaa bueno antes que nada graciaz por leer mi problema es que firme de aval a mi hermana en muebles america el chiste es que ella no pago 2 celulares y 1 prestamo de 2,000.00 pesos algo asi el total del adeudo es como de 10,000.00 pesos
pero llegan a mi casa diciendome y amenanzandome que tengo que pagar que si no me van a meter a la carcel y me van a embargar el detalle es que yop hace un año les pague por medio de un abogado que solo me firmo dos hojas con un escrito que el mismo escribio de su puño y letra diciendo que el recibio la cantidad de x pesos por la fulanita de tal y supuestamente se pago la deuda pero hoy vinieron a mi casa para cobrarme de nuevo segun eso una abogada por cierto muy angry!!! y me amenazo con embargar y meterme a la carcel si no pago 5,000.00 pesos mañana mismo por que el adeudo crecio a la modesta cantidad de 34,000.00 pesos cosa que a mi en lo personal se me hace demasiado elevado pero bueno me podrian ayudar por favor si me pueden hacer algo asi sin meter demanda ellos y en caso de que quieran embargarme que papeles deben de presentarme ellos para ver si es cierto que procese el embargo y que me demandaron graciaz!! =)
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda con muebles america porfiss Empty
MensajeTema: Re: ayuda con muebles america porfiss   ayuda con muebles america porfiss Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:42 pm

Hola briza4ever, bienvenida a Defensa Del Deudor.

Que ni te amenacen con cárcel porque eso NO procede.

Para que te embarguen, primero deben demandarte y para eso, debe presentarse un actuario o un representante del juzgado (deben identificarse plenamente) y entregarte la demanda. Lee en éste foro como es una demanda para que no te vayan a engañar.

Te recomiendo que llames el lunes a Defensa Del Deudor para que te asesore el abogado Vázquez y mientras tanto, tranquila y NO des ni un peso más hasta que hayas sido asesorada.

01 55 55 94 54 53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
briza4ever
Novato
Novato
briza4ever


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

ayuda con muebles america porfiss Empty
MensajeTema: Re: ayuda con muebles america porfiss   ayuda con muebles america porfiss Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:15 pm

holaaa
muchisimas graciaz yo les llamara el lunes =)
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con muebles america porfiss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Ayuda le Debo a muebles america
» Muebles America amenazo con embargo automatico, es posible ayuda??
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles america
» muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: