Hola Roberto Ace
Te comparto mi caso: yo tengo 3 TDC de Santander en suspension de pagos, cada una debiendo: 8mil, 20mil y 21mil aprox. y una de Banorte debiendo 150mil, en estas 4 estoy suspendiendo pagos prov. porque ya no me alcanzaba mi sueldo para pagar los minimos de todas mis TDC.
Y sigo pagando 1 prestamo en Caja Libertad, 1 prestamo que me descuentan en mi trabajo, 1 prestamo en Bancomer (aqui me depositan la nomina) a Fabricas de F. y a Sears, si se me hace todavia un poco dificil cumplir con el pago de todos estos compromisos, pero me esfuerzo y lo hago, sobre todo en fabricas y sears lo estoy pensando mucho en suspender al menos en fabricas pero quiero seguir hasta donde pueda poque siento que si dejara de pagar seria como haber ido a robar a la tienda, ya que todavia este mes compre cosas que necesitaba, claro que diras que porque no me fui mejor a Gigante o a la Comercial Mexicana a buscar lo que necesitaba, pero siempre dan ganas de comprarte algo de mejor calidad.
A partir de este mes ya no comprare ni en Fabricas ni en Sears y segun como siga mi situacion a partir de enero suspenderia pagos.
Tu debes tomar la decision en base a que analizes hasta donde realmente puedes pagar y cuales creditos te gustaria conservar, eso si, a mas tarjetas en suspension mas llamadas de parte del banco y de los cobradores.
Saludos