¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inquieto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sfm
Medio
Medio
sfm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Inquieto Empty
MensajeTema: Inquieto   Inquieto Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:39 pm

Estoy en el entendido que mi afiliación se encuentra en trámite y he venido leyendo todo lo que aquí presentan, gran parte de mis dudas las he aclarado, pero tengo otras que no me han quedado muy claras, espero entiendan mi inquietud:

1. Por el importe que debo (550,000 en 3 TC) supongo que es inminente que inicien una demanda y doy por hecho que DDD en su caso y ya afiiado me ayudará a enfrentarla, pero, en que momento DDD se pone en contacto con el banco, ¿Antes o hasta llegar la demanda?

2. Todas las llamadas (3 o hasta 6 por día) las he tomado y mi postura siempre ha sido que me pongan en "Indefinición de pago" lo que ocasiona que al día siguiente me vuelvan a marcar, me han insultado y regañado, también han habido varios muy "descentes", pero realmente es desgastante, ¿Es preferible darles Indefinición de pago" o debiese usar otra estrategia?

3. Llevo 60 días con los atrazos y por e momento mi situación es muy crítica, realmente pienso que será hasta inicios del próximo que pueda juntar el 30 % del importe para negociar. ¿Es posible manejar estos tiempos? o definitivamente debo hacer alguna otra estrategia de pago.

De antemano gracias por sus respuestas y felicidades por su labor.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Inquieto Empty
MensajeTema: Re: Inquieto   Inquieto Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:25 pm

1. DDD notifica al banco de tu suspensión de pagos (provisional) a los pocos días de quedar afiliado.

2. Contesta cada 15 días. Pon un identificador de llamadas para que puedas controlarlo. No niegues el adeudo, sólo dí que por el momento no cuentas con dinero. Si se ponen pesados, cuelga.

3. El contrato con DDD dura hasta 6 años. Ahorra dentro de tus posibilidades y cuando cuentes con $ para LIQUIDAR, lo solicitas a DDD y ellos se encargan de hacerlo de una manera segura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Inquieto Empty
MensajeTema: Re: Inquieto   Inquieto Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:10 pm

No necesariamente por el monto que debes es sguro que te demanden. Es mas probable eso sí, pero no hay certeza. Además toma en cuenta que para decidir si te demanda o no, el banco revisa otros asepctos como por ejemplo: Tiempo que llevas como cliente, tiempo que llevas con la tarjeta, tu comportamiento (pagador totalero, parcial o de mínimos), hace cuanto que no compras con la tarjeta, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Inquieto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INQUIETO CON DEUDA BANORTE 110 MIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: