Estoy en el entendido que mi afiliación se encuentra en trámite y he venido leyendo todo lo que aquí presentan, gran parte de mis dudas las he aclarado, pero tengo otras que no me han quedado muy claras, espero entiendan mi inquietud:
1. Por el importe que debo (550,000 en 3 TC) supongo que es inminente que inicien una demanda y doy por hecho que DDD en su caso y ya afiiado me ayudará a enfrentarla, pero, en que momento DDD se pone en contacto con el banco, ¿Antes o hasta llegar la demanda?
2. Todas las llamadas (3 o hasta 6 por día) las he tomado y mi postura siempre ha sido que me pongan en "Indefinición de pago" lo que ocasiona que al día siguiente me vuelvan a marcar, me han insultado y regañado, también han habido varios muy "descentes", pero realmente es desgastante, ¿Es preferible darles Indefinición de pago" o debiese usar otra estrategia?
3. Llevo 60 días con los atrazos y por e momento mi situación es muy crítica, realmente pienso que será hasta inicios del próximo que pueda juntar el 30 % del importe para negociar. ¿Es posible manejar estos tiempos? o definitivamente debo hacer alguna otra estrategia de pago.
De antemano gracias por sus respuestas y felicidades por su labor.