hola, buenos dias mi problema empeso hace como dos años cuando santander me ofrecio un prestamo, yo solo ocupaba 20mil y fue lo que saque, pero compañeros de trabajo me pidieron de favor que si les podia prestar con intereses, los primeros meses me paaron bien, pero despues me empezaron a quedar mal 1 por 1 hasta q las 7b personas al parecer llegaron algun acuerdo y ninguna me paga.
aora yo tengo ese problema de la deuda a cada uan le preste mas o menos entre los 10mil y 20mil pesos y los hize firmar un pagare aora con los intereses ya llevan casi el triple he hablado con ellos y les digo q solo quiero el capital por que entiendo esto de la crisis a lo que solo contestan q pàra la proxima semana y asi se la llevan, la verdad me estoy ahogando con el banco mi hijo tiene que dejar sus estudios este año por lo mismo y como vivo del turismo esta temporada que viene esta literalmente muerta y ya tengo cerca de dos años pagando 7 mil pesos al mes pero se siente infinita
las deudas actuales con el banco que tengo son
santander: 120,000,000 ( ciento veinte mil pesos )
banamex: 10,000 (diez mil pesos )
mis preocupaciones son las siguientes:
me han comentado conosidos que si dejo de pagar y les dio que no tengo, no me pueden hacer nada es verdad?
que puedo hacer con estas personas tengo su pagare firmado y quisiera presionarlos ya que como ven que soy demasido bueno con ellos y no me toman enserio,