¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA MIRIAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CarlosRa
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

PARA MIRIAM Empty
MensajeTema: PARA MIRIAM   PARA MIRIAM Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:58 am

NO ME DEJA CAMBIAR MI PERFIL SOY H DE 44 AÑOS DE NUEVO LEON. LA VERDAD ES QUE SERTEC ME OFRECIO EL 60 Y SOLO VALIDE LA CARTA CON MITCHEL PARA QUE
VVALIDARA Y PIDIERA PRORROGA PERO LA CARTA ERA CORRECTA. SOLO ESPERO QUE ME SAQUEN DEL BURO DE CADA UNA DE LAS TARJETAS YA QUE ME QUEDAN 2.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PARA MIRIAM Empty
MensajeTema: Re: PARA MIRIAM   PARA MIRIAM Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:05 am

Perfil modificado!

Felicidades por el éxito en tu negociación!

Hasta mañana!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PARA MIRIAM Empty
MensajeTema: Re: PARA MIRIAM   PARA MIRIAM Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:43 am

HOLA CARLOSRAES QUE ME DABA CURIOSIDAD VER TU NICK Y LUEGO VEIA TU PERFIL Y POR ULTIMO TU CARTA DONDE NO BORRASTE TU NOMBRE Y PUES YA NO SUPE NI QUIEN ERAS :flower: ERA SOLO CURIOSIDAD.

PERO TE REITERO MIS FELICITACIONES, PORLO DEL BURO LE HABIAS DE LLAMAR A NEGOCIACIONES A VER SI NEGOCIARON QUE EN CUANTO TE DEN TU CARTA FINIQUITO SE TE MODIFIQUE TU CALIFICACION EN BURO A BUENA, SI NEGOCIARON ESO NO DEBES TENER NINGUN PROBLEMA.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PARA MIRIAM Empty
MensajeTema: Re: PARA MIRIAM   PARA MIRIAM Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:14 am

Angel dice....

Citación :
Perfil modificado!

Falta modificar el estado de la republica donde vive CarlosRa
Volver arriba Ir abajo
 
PARA MIRIAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alma Llanera
» buro de credito...
» Estafa de Ediciones Culturales Internacionales, S.A. de C.V.
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: