¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
platamusic
Novato
Novato
platamusic


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:46 am

YA NO SE QUE HACER CONESTA CUENTA POR MAS QU EABONO NUNCA BAJA Y ME PUSE ANALIZARLA UN POCO Y RESULTA SER QUE DE 2700 QUE ABON 1700 SE VAN A LOS INTERES Y SOLO BAJA 1000 MI DEUDA CON ELLOS ES DE 44600 PESOS Y ESTE EMS SE VENDE EL DIA ULTIMO DE ENERO PERO NO COMPLETO LA MENSUALIDAD Y EN VERDAD EM DAN MIEDO ESE BANCO SON MUY HIJOS DE SU CON SUS INTERESES QUIERO QUE ME YUDEN Y ASESOREN PARA VER COMO PUEDO SALIR DE ESTE ATORON E DECIDIDO NP AGARLES MAS PERO TAMBIEN TENGO MIEDO A QUE ME DEMANDEN ESPERO EM PUEDAN GUIAR Y AYUDAR GRACIAS DESDE MONTERREY NUEVO LEON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:00 pm

No tengas miedo , tranquilo si tu has tomado esa decisión es lo mejor por que de ese modo tu vas a poder primero que nada tranquilizarte y ya de ese modo tu vas a poder tomar decisiones mas acertadas .

El tiempo es un amigo, no tu enemigo pero solo es saber como hacerle para que ese tiempo pueda beneficiarte .

T e puedo decir que te podemos asesorar y ayudar si tu gustas en nuestras oficinas de ayuda al deudor te dejo el numero para que te pongas en contacto con nosotros y este es 54434394.
Me quedo a tus ordenes tu servidor Eduardo Arrieta .
Tranquilo y piensa que todo se va a solucionar del mejor modo .
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:11 pm

Hola platamusic, ya Eduardo te ha dado un excelente consejo. Es cosa de aguantar y esperar a que HSBC te haga una quita y poder pagar.

Te recomiendo navegar por el foro y empaparte de los testimonios y las guías que aqui hay.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 4:50 pm

TU TRANQUILO PLATA MUSIC CON CALMA LLEVARAS A MEJOR TERMINO ESTA SITUACION, Y SI EFECTIVAMENTE CON NUESTROS ABONOS PEQUEÑOS DE SALDOS MINIMOS NO SE ABONA NADA AL CAPITAL POR LO QUE SOLO ES PERDER EL DINERO.
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:00 pm

Hola Plantamusic


Sabes yo tambien le debo a HSBC no te preocupes más, yo esta al principio así como tu pagaba y pagaba y no bajaba nada de mi deuda fué dificil decidir no pagar acercate a ste foro encontraras muchas respuestas a tus problemas con tus deudas, no te desesperes ok ....

Saludos :bigsmile: y sonrie!!!
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:49 pm

Finalmente, mi mismo caso. Animo y todo va a salir bien.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: ostigamiento de hsbc   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:45 pm

me encuentro en el mismo caso hsbc me mando un aviso que me presente a pagar de lo contrario pueden privarme de mi liberta por haber cometido fraude me han visitado a mi domicilio y cuando no me encuentran le dan la amenaza a mi hijo o esposa de que págue de lo contrtario estare algun tiempo preso por cometer fraude e tomado las cosas con calma pero el ostigamiento sigue espero estar el miercoles 4 de febrero en sus oficinas para orientarme gracias y cuentan con todo el apoyuo e comunicado mas compañeros que se encuentran en estas situaciones para que se afilien a lo mismo que trato yo
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:50 pm

quisiera unificar mis cuentas y pagar una sola cantidad no impoprta que saea por 6 años estoy dispuesto madamas que se adecue a mi presupuesto estare en contacto mas seguido y esporo que el mensaje que le di a mis compañeros haga mas fuerte este gran movimiento que es ayuda para todos los mexicanos que nos vemos afectados por estos interes altisimos que nos comen la economia de la familia e integridad espero dios los cuide mucho para este gran logro
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Empty
MensajeTema: Re: TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS   TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:00 pm

DON`T WORRY, PLATAMUSIC...YO ESTABA IGUAL QUE TU HACE UNOS MESES CON HSBC Y NO LES DEBO NI POR ASOMO LO QUE TU,
LES DEBO MAS DEL CUADRUPLE Y HASTA LA FECHA 4 MESES DESPUES SOLO SE HAN LIMITADO A ACOSARME POR TEL. ...PERO AHORA CON EL SERVICIO DEL CENNED Y LAS AFILIACIONES PARA LOGRAR UN BUEN ARREGLO CON LOS BANCOS YA SE PUEDE DESCANSAR,....NO SABES TU ENTRASTE A ESTE FORO EN UN EXCELENTE MOMENTO,......

BAJALE A LA ANGUSTIA Y VERAS COMO VES TU PROBLEMA DESDE OTRO ANGULO.



SALUDOS....
Volver arriba Ir abajo
 
TDC HSBC Y SUS INTERESES LTICIMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociar intereses de la deuda de la TC con HSBC
» Deuda HSBC ( al corriente) No quiero pagar tantos Intereses
» me llegó una carta de un buró donde me ofrecen descuento de intereses para una tdc de HSBC, la acepto????
» Deseo pagar por partes pero cada que lo junto ya le suben mas Intereses de Intereses
» Intereses y más intereses los que cobra banco azteca y también Inburs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: