hola angel y respetables amigos
soy fernando esposo de mildred,
en primer lugar me presento nuevamente debido a que a nuestra maquina al parecer le cayo un virus o algo asi ya que al entrar a esta pagina inmediatamente nos bota de ella y pues hasta ahorita que estoy en un ciber me comunico con ustedes
recientemente le pase informacion a un amigo armando dueño de la casa donde rentamos y gracias a su informacion de este foro le otorgamos palabra de esperanza y serenidad ante la situacion de las deudas de las tc, asi mismo tambien a otra compañera de trabajo le pude brindar informacion y a los dos les sugeri que se den de alta lo mas pronto posible este foro para que reciban asesoria en forma mas directa, gracias angel
por lo demas en lo que respecta a nosotros te habia comentado que en diciembre logramos juntar una lanita pero mildred tuvo que salir a visitar a su mama en guadalajara en navidad porque habia unos problemillas familiares y despues estando alla me dijo que la alcanzara junto con mis hijos y pues ahi vamos echando mano del ahorro que habiamos logrado y por lo tanto en este enero volvemos a empezar, la verdad me anime a hacerlo porque estoy confiado en que pronto llegaremos a buenos arreglos con mis deudores
bueno gracias angel y a tu equipo de colaboradores, estamos en contacto
reciban bendiciones y prosperidad