¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zlatavo
Novato
Novato
Zlatavo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:03 am

Mi situacion es que yo tengo un adeudo con Telcel de dos meses de atraso cabe mencionar que es un Plan Telcel que en cantidad son $700 en teoría deje pasar el tiempo por que exactamente hace dos meses me robaron ese celular por ello por "X" detalle ya no continue pagando esa renta mensual. Sin embargo el dia de ayer recibi un llamada de un despacho de Cobranza diciéndome que habian levantado una demanda por el incumplimiento de contrato. Me dijieron que tenia dos opciones Cubrir el Adeudo de $700 mas $2500 de deposito para que continuara mi servcio la otra opcion es finiquitar el contrato con una cantidad de $3967 el cual estoy muy en desacuerdo por el monto tan elevado que segun ellos es la penalizacion, Honestamente no me interesa seguir con el Plan de Telcel , si deseo finiquitar la linea pero ellos me dicen que ya estoy demandado y que procederan a un embargo aparte que entre mas me tarde en pagar mas me cobraran. Sin embargo si deseo pagarles pero no tengo esa cantidad total ellos me dicen que no se puede de otra forma negociar ¿estoy muy preocupado? ¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Telcel   Deuda con Telcel Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:09 am

Hola Zlatavo.

Citación :
recibi un llamada de un despacho de Cobranza diciéndome que habian levantado una demanda por el incumplimiento de contrato.

Puedes estar seguro de que por esa cantidad no te demandarán.

NO te pueden embargar nada, sin antes haber sido demandado.

Ahorra una cantidad y ofrécela para LIQUIDAR con una carta convenio que deben entregarte ANTES de pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Deuda con telcel y vendió la deuda a un despacho
» Deuda con Telcel
» deuda con telcel
» deuda telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: