Mi caso es con la tarjeta de crédito de Suburbia. La solicité en una sucursal del Estado de México; hace dos años perdí mi trabajo y quise cancelarla; sin embargo, los ejecutivos me indicaron que la dirección que les proporcionaba no era la que tienen registrada y por lo tanto no podían cancelar.
Acudí a otra sucursal para realizar el cambio de domicilio, pues cambié de residencia, me encontré con muchas trabas y como se me dificultaba ir a la tienda por la distancia, opté por olvidar la situación y realicé un pago cada tres meses por la anualidad (sistema de cobro que se incorporó en Suburbia). Actualmente me encuentro nuevamente sin empleo y sin poder realizar los pagos de anualidad (me parece que ya son dos); cabe señalar que desde hace dos años no he adquirido ningún producto a crédito y también que no he recibido llamada alguna, ni estados de cuenta, ni mucho menos, desde que adquirí la tarjeta a la fecha, pues los datos que tienen en el contrato no son los que di al momento de celebrarlo, específicamente la dirección.
Quisiera que me apoyaran, por favor, indicándome que procede y que hacer para cancelar la tarjeta.
Mil gracias.