Hola,:hola: amigos de DDD quisera que me asesoran respecto a una carta que recibe por parte de Bancomer, la cual anexo:
El problema segun creo recibo esta carta es porque, en mi trabajo anterior a mi me pagaban con nomina Bancomer y tiempo despues yo renuncie a esta empresa por otro trabajo mejor, yo firme mi renuncia y pense que al tener esta los de RH procederian a cancelar mi tarjeta de debito con Bancomer, pero tal parece que no.
Ademas yo intente cancelarla en mi sucursal mas cercana pero los de Bancomer me informan que ellos no pueden hacer esto, debido a que no se proceso la tarjeta en esta sucursal, me parece injusto tener yo que ir a cancelar la tarjeta a la sucursal donde se dio de alta (torreon coah) siendo que yo estoy en Ags y esto creo que le corresponde a la empresa hacerlo al momento que ya no trabajas con ellos.
Espero su ayuda y si estos de Bancomer pueden hacer algo contra mi, por lo del cobro de comisiones o algo similar.
P.D:El contrato no lo tengo ya que lo firme y se lo quedo la empresa, no me dieron copia de este.