¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sonikboom
Novato
Novato
sonikboom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Empty
MensajeTema: Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer   Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 10:51 pm

Hola,:hola: amigos de DDD quisera que me asesoran respecto a una carta que recibe por parte de Bancomer, la cual anexo:

Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Bancomer

El problema segun creo recibo esta carta es porque, en mi trabajo anterior a mi me pagaban con nomina Bancomer y tiempo despues yo renuncie a esta empresa por otro trabajo mejor, yo firme mi renuncia y pense que al tener esta los de RH procederian a cancelar mi tarjeta de debito con Bancomer, pero tal parece que no.

Ademas yo intente cancelarla en mi sucursal mas cercana pero los de Bancomer me informan que ellos no pueden hacer esto, debido a que no se proceso la tarjeta en esta sucursal, me parece injusto tener yo que ir a cancelar la tarjeta a la sucursal donde se dio de alta (torreon coah) siendo que yo estoy en Ags y esto creo que le corresponde a la empresa hacerlo al momento que ya no trabajas con ellos.

Espero su ayuda y si estos de Bancomer pueden hacer algo contra mi, por lo del cobro de comisiones o algo similar.

P.D:El contrato no lo tengo ya que lo firme y se lo quedo la empresa, no me dieron copia de este. llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer   Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:24 pm

Hola sonikboom.

No creo que exista la más mínima razón para que estés preocupado.

Entiendo que ya NO utilizas esa tarjeta de débito y que ya NO te depositan tu nómina en bancomer.

Pues bueno, ellos podrán cargar todas las comisiones que quieran en esa tarjeta y... ¿quien lo va a pagar?... pues nadie porque tu ya no depositas nada ahí. Pero OJO... si algún día llegas a depositar en esa tarjeta, se cobrarán "a lo chino" todos los cargos que hayan hecho por las comisiones que mencionan.

Repito, si ya NO vas a hacer uso de esa tarjeta, NO importa que te carguen todo lo que se les pegue la gana... ¿como te cobrarán?...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sonikboom
Novato
Novato
sonikboom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer   Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 11:40 pm

Hola, gracias por tu repuesta pero si me vuelven a depositar en Nomina Bancomer aunque sea una tarjeta nueva me podrian cobrara estas comisiones que mencionan?????

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer   Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:20 am

Hola sonikboom

Si la empresa tramito la tarjeta de debito lo mas seguro es que fue de nomina donde algunos de sus beneficios es que no te cobran anualidad ni comisiones por saldo minimo, lo mejor es comunicarte con alguno de tus conocidos en la empresa que haya firmado el mismo contrato para ver la posibilidad de que te pase una copia del contrato y ver las clausuras.

algunas cuantas se cancelar por si solas a determinado tiempo pero eso tambien debe estar espesificado en el mismo contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con Tarjeta de Debito y Carta de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» DEUDA
» Tarjeta de debito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: