| nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FARA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Lun Jul 12, 2010 2:24 am | |
| .hola a todo amigos, mi historia es asi. desde hace un año enferme, y no pude seguir pagando dos tarjetas de credito de bancomer una practica bancomer y la tarjeta azul del mismo banco, trate de negociar y no quisieron, asi que ´primero fui yo antes que perder la vida por ellos. por otra parte tambien una tarjeta de credito oro de banorte de la misma forma.
no tiene como localizarme, porque vivia en merida y me fui de ahi, y quedo la direccion de haya, pero mi preocupacion son otras tarjertas de credito departamentales como coopel y liverpool, que bueno he tenido que sacar dinero o comprar cosas que he necesitado, voy al corriente con ellas, pero tengo miedo de que por medio del buro de credito me investiguen y vean que voy al corriente con ellas y con las del banco no y quieran hacerme algo, investigarme demandarme que se yo, que procede aqui algun amigo me puede decir?.
Nadie tiene mi direccion en este momento ni mi telefono como para que se pueda negociar que me recomiendan hacer y en que momento por favor espero su apoyo gracias. | |
|
| |
FARA Novato
| Tema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Lun Jul 12, 2010 2:27 am | |
| se me olvido añadirles esto, con dos de las tarjetas de bancomer y banorte en cada una debo $ 20,000 y en la practica 4,600 | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Lun Jul 12, 2010 2:48 am | |
| Hola, Fara
Lo recomendable es tener una linea abierta para que tus acreedores te localicen y no molesten a tus referencias.
Además el No saber de ti, podria empeorar la situación como para llegar a una negociación de cada tarjeta.
Comprate un nuevo chip de celular y con ese mismo instalado en tu celular llamales y diles que este sera tu nuevo numero, que NO tienes de casa.
Y tu decides cuando contestarles.
Escucha lo siguiente
http://a6.video3.blip.tv/0210003026262/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3
No hay problema sobre los bancos, cada institucion te investiga por sus medios, y tus referencias.
Si quieres afiliarte a DDD estarias protegida al 100%
Debes poco a comparación de otros usuarios y afiliados. | |
|
| |
FARA Novato
| Tema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Lun Jul 12, 2010 4:08 am | |
| como me puedo afiliar para hacer lo que ustedes dicen de que el banco les llame y lleguen a una negociacion por mi, y cuanto es el costo de esta afiliacion}? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Lun Jul 12, 2010 10:59 am | |
| Hola FARA
Lo mejor es tener una forma de comunicarse el banco contigo y es dando un numero de Celular donde sabras que opciones te ofrecen para la liquidacion de la deuda.
y en cuanto a las otras tarjetas no debes de que preocuparte ya que tomaste la decision de quedarte con las que podias pagar y suspender pagos con las que no, asi de sencillo. al menos no suspendistes pagos en todas.
El monto que debes es poco al menos para el banco y ademas lo tienes dividido en tres tarjetas por lo debes de generar un ahorro que es aproximadamente el 30% del monto cuando suspendistes pagos y asi poder tomar una opcion para liquidar tus adeudos. Tanto Bancomer y Banorte ofrecen buenas opciones para liquidar la deuda.
Lo aconsejable es que te pongas en contacto con ellos y ver como esta tu situacion en estos momentos y en base a ello tomar la decision de afiliarte o no.
Saludos
| |
|
| |
FARA Novato
| Tema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Miér Jul 14, 2010 2:02 pm | |
| gracias estoy en ello para comprar un chip, y hacer lo que me indican gracias. yo les hare saber. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Miér Jul 14, 2010 2:20 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
DEUDOR10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 345
| Tema: Re: nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono Jue Jul 15, 2010 2:13 pm | |
| Por ética y por cuestiones legales acepta tu deuda, pero también sería un grave error lo siguiente:
1. No informarte acerca de tus derechos y obligaciones y el alcance de los mismos.
2. Permanecer estático y no manifestarle al acreedor que estás bien informado al respecto. Por eso mi recomendación de enviarle el escrito antes mencionado al despacho para frenarlos en seco o al menos lo piensen más de dos veces antes de querer actuar fuera del marco legal.
3. Por último también te recomiendo que los contactes o espera a que ellos lo hagan y manifiéstales lo siguiente:
a) NO DESEO ACEPTAR UNA REESTRUCTURA QUE SÉ DE ANTEMANO VOY A INCUMPLIR EN UNOS CUANTOS MESES.
2. NO PUEDO HACER UNA PROMESA DE PAGO SOBRE UN FUTURO INCIERTO, ES DECIR; NI YO MISMO PUEDO GARANTIZAR QUE MEJORARÁ MI SITUACIÓN ECONÓMICA.
3. SOLAMENTE ME PUEDO COMPROMETER CON LO QUE TENGO Y CON LO REAL, QUE ES UN PEQUEÑO REMAMENTE, EL CUÁL POR POLÍTICAS DEL BANCO SÉ QUE EN ESTE MOMENTO NO LO ACEPTARÁN, POR LO TANTO SEGUIRÉ EN SUSPENSIÓN DE PAGOS AHORRANDO ESE REMAMENTE Y ESPERANDO LA ÉPOCA EN QUE EL BANCO ME OFREZCA UN MEJOR DESCUENTO Y TAMPOCO VOY A DEPOSITARLO PORQUE SÓLO APLICARÍA A INTERESES.
4. NO PRETENDO PONER CONDICIONES AL BANCO, SIMPLEMENTE DESEO MANIFESTARLE LO QUE EN REALIDAD PUEDO PAGAR. TAMPOCO PRETENDO OBLIGAR AL BANCO PARA QUE ME OFREZCA UN DECUENTO SIGNIFICATIVO Y ESTOY DISPUESTO A PAGAR ABSOLUTAMENTE TODO (CAPITAL E INTERESES), PERO NO CREO QUE EL BANCO ACEPTE CONGELAR EN ESTE MOMENTO MI DEUDA Y QUE ACEPTE PAGOS PEQUEÑOS A 8 O 10 AÑOS, PERO CUANDO EL BANCO DESEEE QUE LE PAGUE ANTES, PUES TENDRÁ QUE ANALIZAR MI CASO Y OFRECERME UN MUY BUEN DESCUENTO PARA HACER UN PAGO ÚNICO.
5. SÉ LOS RIESGOS QUE CONLLEVA MI DECISIÓN Y EN NINGÚN MOMENTO DESCONOZCO LA DEUDA. SÉ QUE PUEDO SER DEMANDADO POR EL BANCO Y ASUMIRÉ LAS CONSECUENCIAS. (CON ESTO ÚLTIMO LOS DESARMAS POR SI TE QUIEREN ESPANTAR CON LA DEMANDA).
6. LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN CON USTEDES SIEMPRE ESTARÁ ABIERTA IN CLUYENDO MI CORREO ELECTRÓNICO POR SI LO DESEAN SIEMPRE Y CUANDO SE APEGUEN A AL REGLAMENTO DE LA APCOB Y LEYES CONSTITUCIONALES VIGENTES.
7. SI DESPUÉS DE ESTA EXPLICACIÓN USTEDES DESEAN ANOTAR NEGATIVA DE PAGO, ADELANTE, HÁGANLO.
DILES TODO ESO Y REPÍTELO CUANTAS VECES SEA NECESARIO (UNA VEZ CADA 15 DÍAS, LAS DEMÁS NO LAS CONTESTES), NO TE CANSES AUNQUE SEA DESGASTANTE Y COMPRENDERÁN QUE TE DIGAN LO QUE TE DIGAN TÚ ESTÁS FIRME, QUE NO CAMBIARÁS DE OPINIÓN, QUE SI RECONOCES LA DEUDA, QUE NO TE ESTÁS ESCONDIENDO, QUE SIEMPRE PODRÁN TENER LA FORMA DE CONTACTARTE, QUE EN NINGÚN MOMENTO MANEJASTE EL TÉRMINO "NO LES PAGARÉ Y HÁGANLE COMO QUIERAN" Y SOBRE TODO LO MÁS IMPORTANTE; SE DARÁN CUENTA QUE ESTÁS INFORMADO.
PARA FINALIZAR LAMENTO MUCHO QUE CUANDO TURNEN TU CUENTA A UN DESPACHO DEBERÁS REPETIR LO MISMO Y SOPORTAR UNA QUE OTRA GROSERÍA Y DEBERÁS DENUNCIAR EN CONDUSEF AL DESPACHO, ETC
| |
|
| |
| nadie me puede localizar de mis acreedores bancarios no tienen mi direccion ni telefono | |
|