¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Invitación a Convenio por Cobranza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luis.labastida
Medio
Medio
luis.labastida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Invitación a Convenio por Cobranza Empty
MensajeTema: Invitación a Convenio por Cobranza   Invitación a Convenio por Cobranza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:15 am

Que tal amigos...
El dia de ayer, me llegó una carta "invitación" para liquidar una de mis tarjetas de crédito por una oficina de cobranza por banamex, y me dan dos opciones, solamente que me siguen siendo o imposibles por el momento o algo ventajosas para cubrir, espero me orienten, las opciones son liquidar la deuda de 41000 con solo 17000 pero de inmediato, opcion que no cuento con esa cantidad, y la otra es plazo de hasta 60meses pero no me aclaran intereses.

Que me recomiendan...
Gracias nuevamente por su apoyo y opiniones
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Invitación a Convenio por Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Invitación a Convenio por Cobranza   Invitación a Convenio por Cobranza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:33 am

Hola luis.labastida

Por ningun motivo aceptes la Reestructura que te ofreces, pagarlo a 60 meses ya que esto incrementa el monto adeudado y si fallas un solo pago puedes llegar a deber mucho mas, la mejor estrategia es suspender pagos y ahorrar.

El tiempo que te lleve juntar ese 30% depende de tus ingresos y a lo mejor te puede llevar mas tiempo de lo que pensabas, pero creelo es la unica opcion viable para liquidar tu adeudo en forma definitiva.

No desesperes lo que necesitamos es tiempo y veras que llegara el dia que termine este problema.

Animo, Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Invitación a Convenio por Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Invitación a Convenio por Cobranza   Invitación a Convenio por Cobranza Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 11:39 am

Hola luis.labastida

Citación :
las opciones son liquidar la deuda de 41000 con solo 17000 pero de inmediato, opcion que no cuento con esa cantidad,

Si no tienes el dinero, pues no puedes aceptar esa opción. Además, JAMAS pagues si ANTES no te han entregado una carta convenio perfectamente elaborada y corroborada con tu acreedor.

Citación :
y la otra es plazo de hasta 60meses pero no me aclaran intereses.

Esta opción se trata de una reestructura y eso NO, NO y NO lo recomienda Defensa Del Deudor, pues en la mayoría de los casos, únicamente se ha agravado el problema.

NO aceptes ninguna de las opciones. Mantente firme en tu suspensión de pagos, ahorra y cuando te ofrezcan algo a tu alcence, LIQUIDAS. Recuerda EXIGIR tu carta convenio, la cual puedes subir a éste foro para que sea revisada.

Hay gente que, aún con "carta convenio" ha perdido su dinero pues el banco no ha reconocido el convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis.labastida
Medio
Medio
luis.labastida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Invitación a Convenio por Cobranza Empty
MensajeTema: Re: Invitación a Convenio por Cobranza   Invitación a Convenio por Cobranza Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:15 pm

Muchas gracias por sus comentarios, me han servido bastante aunque ya me estan hartando las llamadas pero pues es parte del proceso...

Gracias nuevamente a todos...
Volver arriba Ir abajo
 
Invitación a Convenio por Cobranza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificar invitacion de despacho de cobranza para liquidar adeudos
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» convenio con la empresa de cobranza
» Convenio con despacho de cobranza
» carta convenio de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: