¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

El Prof necesita de nuestra ayuda!

2 participantes
AutorMensaje
elprof
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

El Prof necesita de nuestra ayuda! Empty
MensajeTema: Re: El Prof necesita de nuestra ayuda!   El Prof necesita de nuestra ayuda! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:33 am

hola amigos de defensa del deudor:Hace 6 meses dejè de pagar 2 tarjetas de credito a banorte,1 tarjeta de credito y un credicheque a banamex porque ya no pude pagarles,tenìa muchos años pagando puntualmente sin ningùn retrazo,despuès de que me llamaban a cada rato a mi casa o al trabajo banorte me puso una hoja abierta en mi oficina diciendome que si en junio no le pagaba a un despacho de abogados 70,000.-pesos (sòlo de una tarjeta)ya lo que sigue serà por la vìa judicial,no sè que hacer al respecto y temo que me puedan embargar la oficina(aùn cuando no tengo objetos de valor ,pero si mi material de trabajo.¿hasta donde puede llegar su amenaza por la vìa judicial?.les agradecerè mucho su respuesta.muchas gracias por ayudarnos.atte:el prof
elprof
Medio
Medio

MensajeTema: Re: El Prof necesita de nuestra ayuda!   El Prof necesita de nuestra ayuda! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:37 am

hola amigos de defensa del deudor:Hace 6 meses dejè de pagar 2 tarjetas de credito a banorte,1 tarjeta de credito y un credicheque a banamex porque ya no pude pagarles,tenìa muchos años pagando puntualmente sin ningùn retrazo,despuès de que me llamaban a cada rato a mi casa o al trabajo banorte me puso una hoja abierta en mi oficina diciendome que si en junio no le pagaba a un despacho de abogados 70,000.-pesos (sòlo de una tarjeta)ya lo que sigue serà por la vìa judicial,no sè que hacer al respecto y temo que me puedan embargar la oficina(aùn cuando no tengo objetos de valor ,pero si mi material de trabajo.¿hasta donde puede llegar su amenaza por la vìa judicial?.les agradecerè mucho su respuesta.muchas gracias por ayudarnos.atte:el prof
elprof
Medio
Medio

MensajeTema: Re: El Prof necesita de nuestra ayuda!   El Prof necesita de nuestra ayuda! Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:44 am

hola de nuevo :corrigiendo el mensaje anterior;son 4 meses los que tengo sin pagar .el temor es que me embarguen objetos de trabajo de mi oficina ,u objetos de mi casa.Tambièn quiero preguntarles ¿es màs delicada la deuda a un credicheque que a una tarjeta de crèdito,o son lo mismo juricamente hablando o financieramente hablando?muchas gracias por su atenciòn .atte: el prof
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: El Prof necesita de nuestra ayuda!   El Prof necesita de nuestra ayuda! Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:39 am

Hola.

Si llevas 4 meses sin pagar, quiere decir que llevas uno en Mora. Bien, es muy poco probable que te vayan a demandar por ahora, es muy poco lo que llevas en moratoria, lo ideal es que, primero te estabilices económicamente, luego, des inicio a un plan de ahorro para poco a poco juntar suficiente para negociar la liquidación de tu deuda con el banco.

Si debes $70,000, calculo que con unos $21,000 quizás menos, podamos liquidar esa deuda.

Animo, paciencia y sobre todo; muchas ganas! Veras que si se puede.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

El Prof necesita de nuestra ayuda!
Página 1 de 1.