Saludos a todos..
Les comento que los de Consorcio Juridico me hablan en promedio 12 veces al día, como algunos camaradas del foro han aconsejado solo contestarles cada determinado periodo, desde hace 15 días no les contesto, tengo en mi cel. identificados 16 telefonos de ellos y así los controlo, tenía planeado contestarles el lunes... pues resulta que suena mi cel y aparace un numero que no es ninguno de Consorcio .. y que contesto... Chin.. era la misma Yesica Palomino
de mi último pleito .. y comenzó la letania... yo explicando, ella requiriendo $$$ inmediato para hoy, ella exigia su famoso deposito de buena voluntad, yo diceindo que no tengo..todo iba bien hasta que cometí el error de comentar que tenia en la bolsa solo $50 y que dice DEPOSITELOS.... es para mi comida del día, :como: me piensas dejar sin comer???.. su obligacion es pagar a AMEX.. bla,... bla.. bla...
total que le digo que no le aseguraba el deposito, pero que continuaría buscando la manera de hacerlo, "Entonces confirmo su deposito por $50 para hoy?" .. No, no te aseguro que lo haga te repito que haré todo lo posible... "Le doy un numero para confirmarme el deposito de hoy...", :ejem: que no te aseguro hacerlo...
Esto me imagino que hara que se enoje todavía más.. en fin..
les comento esto para que sirva como una experiencia más y enriquezca las opciones que tenemos a la hora de atender las llamadas de los despachos :gritos:
Como les decia de COnsorcio Jurídico tenga ya 18 numero telefonicos identificados...
¿Cuantos telefonos y de que despacho tienen identificados?
Suerte a todos..