ANTES MI NEGOCIO ERA PROSPERO,PORQUE VENDIA MUY BIEN ,Y NO LE DEBIA A NADIE,CONTABA CON UN EXCELENTE INVENTARIO.EN 2006,me dieron la prim.tarjeta de W.MART G.E,a los 6 meses,me empezaron a llamar.,y tome las tarjetas que constantemente me ofrecian via telefonica las de BANCOMER,SANTANDER,BANAMEX,ETC.AL principio todo fue bien.,mi error fue empezar a financiarme con ellas,ya que todo lo que vendia tenia que pagar a los bancos.Ya en DIC.2008,las tenia todas al tope.PERO HO!! SORPRESA,cuando practicamente esta tronado.ME LLAMARON DE SANTANDER.,ofreciendome sin mas,un credito restitucion,hasta por $300,000.,de los cuales acepte $250,000,La condicion fue dejar en ceros 4 tarjetas de ellos y un prestamo.ASI cancele otras tarjetas.y me quedo algo para,financiarme pero desde que tome el credito,mis ventas empezaban a desplomarse,y todo se complico poco a poco,hize 14 pagos de $ 12,144.desde abril ya no he podido pagar,ahora mi cuenta es de $195,000.siendo que ya abone $157,000 sin IVA.APARTE LES DEBO,LIGHT $37,400.,BLACK $18,300.,K $25,300.,Tengo sin pagarlas dos meses,tambien ya me atrase con WALL MART,SUBURBIA Y BANCOMER.,POR todo esto y las consabidas llamadas que ya no he contestado tengo tres meses emfermo de diabetes.HACE un mes tuve un desvanecimiento y me golpee la cara,tengo todavia cicatrizes estuve 15 dias en cama,lo que empeorado mi situasion por no atender mi negocio.