¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UN PROBLEMON CON TDC Y CREDITO RESTITUCION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rogmeld
Informado
Informado
rogmeld


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

TENGO UN PROBLEMON CON TDC Y CREDITO RESTITUCION Empty
MensajeTema: TENGO UN PROBLEMON CON TDC Y CREDITO RESTITUCION   TENGO UN PROBLEMON CON TDC Y CREDITO RESTITUCION Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:57 pm

ANTES MI NEGOCIO ERA PROSPERO,PORQUE VENDIA MUY BIEN ,Y NO LE DEBIA A NADIE,CONTABA CON UN EXCELENTE INVENTARIO.EN 2006,me dieron la prim.tarjeta de W.MART G.E,a los 6 meses,me empezaron a llamar.,y tome las tarjetas que constantemente me ofrecian via telefonica las de BANCOMER,SANTANDER,BANAMEX,ETC.AL principio todo fue bien.,mi error fue empezar a financiarme con ellas,ya que todo lo que vendia tenia que pagar a los bancos.Ya en DIC.2008,las tenia todas al tope.PERO HO!! SORPRESA,cuando practicamente esta tronado.ME LLAMARON DE SANTANDER.,ofreciendome sin mas,un credito restitucion,hasta por $300,000.,de los cuales acepte $250,000,La condicion fue dejar en ceros 4 tarjetas de ellos y un prestamo.ASI cancele otras tarjetas.y me quedo algo para,financiarme pero desde que tome el credito,mis ventas empezaban a desplomarse,y todo se complico poco a poco,hize 14 pagos de $ 12,144.desde abril ya no he podido pagar,ahora mi cuenta es de $195,000.siendo que ya abone $157,000 sin IVA.APARTE LES DEBO,LIGHT $37,400.,BLACK $18,300.,K $25,300.,Tengo sin pagarlas dos meses,tambien ya me atrase con WALL MART,SUBURBIA Y BANCOMER.,POR todo esto y las consabidas llamadas que ya no he contestado tengo tres meses emfermo de diabetes.HACE un mes tuve un desvanecimiento y me golpee la cara,tengo todavia cicatrizes estuve 15 dias en cama,lo que empeorado mi situasion por no atender mi negocio.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO UN PROBLEMON CON TDC Y CREDITO RESTITUCION Empty
MensajeTema: Re: TENGO UN PROBLEMON CON TDC Y CREDITO RESTITUCION   TENGO UN PROBLEMON CON TDC Y CREDITO RESTITUCION Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:52 pm

Hola rogmeld.

Tranquilo, ANTES que nada, es la salud. Deseo de todo corazón que te encuentres mejor.

Te sugiero que te comuniques a Defensa Del Deudor, con el abogado Vázquez para que te dé una asesoría personalizada.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UN PROBLEMON CON TDC Y CREDITO RESTITUCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar deudas pero con poco interes
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo cuatro tarjetas de crédito al máximo y un crédito personal y tengo problemas para pagar
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Deuda con tarjeta platinum Bancomer aprox 190,000.00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: