Hola:
El 16 de Junio cumpli cuatro meses de mora, hasta el sabado habia manejado las llamadas del banco sin problema pero el sabado me llamo un tipo de banamex que me hizo perder los estribos, pido una una disculpa al grupo ya que ante todo recomienda estar tranquilo y mantener la calma.
Me hablo de la unidad especializada de apoyo ya no del departamento de cobranza. Se molesto por que no acepte la restructuracion de mi cuenta haciendo un pago por 2 mil pesos y una mensualidad durante 48 meses.
Me dijo el banco le esta brindando un apoyo y usted no ha hecho nada durante estos cuatro meses, le dije que por el momento no tengo la solvencia para hacer ningun pago. Usted acepto las condiciones cuando solicito la tarjeta, le comente yo que mientras hacia mis pagos no habia problema y me dijo si pero comenzo a tener problemas para pagar la tarjete si pero seguia pagando.
Le comente que tome mis prioridades y la primera era solventar las necesidades basicas de mi familia y me dijo pues si todo lo que debes te lo gastaste con tu familia en eso se acerco mi hijo de cuatro años y me hablo pero para escucharlo deje de escuchar al tipo y escuche lo que me dijo papa dile gashas y adios. Asi lo hize y le colgue al tipo.
La verdad me siento mal soy deudor lo acepto, se que es el principio pero espero mantener la calma para no alarmar a mi familia.
Mientras sigo con mi plan de austeridad. Espero que pronto pueda acabar con esta bronca.
Gracias a DDD