¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JEFE AZUL
Medio
Medio
JEFE AZUL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:15 am

Hola:

El 16 de Junio cumpli cuatro meses de mora, hasta el sabado habia manejado las llamadas del banco sin problema pero el sabado me llamo un tipo de banamex que me hizo perder los estribos, pido una una disculpa al grupo ya que ante todo recomienda estar tranquilo y mantener la calma.

Me hablo de la unidad especializada de apoyo ya no del departamento de cobranza. Se molesto por que no acepte la restructuracion de mi cuenta haciendo un pago por 2 mil pesos y una mensualidad durante 48 meses.

Me dijo el banco le esta brindando un apoyo y usted no ha hecho nada durante estos cuatro meses, le dije que por el momento no tengo la solvencia para hacer ningun pago. Usted acepto las condiciones cuando solicito la tarjeta, le comente yo que mientras hacia mis pagos no habia problema y me dijo si pero comenzo a tener problemas para pagar la tarjete si pero seguia pagando.

Le comente que tome mis prioridades y la primera era solventar las necesidades basicas de mi familia y me dijo pues si todo lo que debes te lo gastaste con tu familia en eso se acerco mi hijo de cuatro años y me hablo pero para escucharlo deje de escuchar al tipo y escuche lo que me dijo papa dile gashas y adios. Asi lo hize y le colgue al tipo.

La verdad me siento mal soy deudor lo acepto, se que es el principio pero espero mantener la calma para no alarmar a mi familia.

Mientras sigo con mi plan de austeridad. Espero que pronto pueda acabar con esta bronca.

Gracias a DDD
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:27 am

Hola JEFE AZUL, tranquilo, no pasa nada.

NO vale la pena que te desgastes dando explicaciones, ni enredándote en la plática.

Pon un identificador de llamadas, así sabrás cuando se trata de ellos y sólo contesta una o dos veces al mes y de preferencia, cuando no esté tu familia presente para que no se preocupen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda Banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda Banamex   Deuda Banamex Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:37 am

Hola JEFE AZUL

Siempre existe en este mundo una persona que nos saca de nuestras casillas. Esto es normal lo importente es aprender a soportarlos, ya que a ellos los condicionan a entregar cierta cantidad de promesas de pago o reestructuras y al ver que no las lograr ellos mismos caen en estan actitudes.

Trata de no utilizar la palabra solvencia, siempre haz mencion que por el momento el dinero que te alcanza no es suficiente.

Saludos y animo
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» deuda con banamex puedo pagar mi deuda con mi afore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: