¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BURO DE COBRANZA

4 participantes
AutorMensaje
nerviosita
Novato
Novato
nerviosita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

BURO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: BURO DE COBRANZA   BURO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:03 pm

HOLA, ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI GRUPO MILLA ES UN BURO DE COBRANZA CONTRATADO POR BANAMEX?????
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

BURO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: BURO DE COBRANZA   BURO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:09 pm

si, aunque pueden ser otros ya que si un despacho no puedo cobrar el adeudo, lo pasan a otro.
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario

BURO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: BURO DE COBRANZA   BURO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:13 pm

Hola es un despacho, pero no se sea independe o contratado por outsorcing, creo que es a loq eu te refieres.

Y si no entonces la pregunta es que si ellos tienen derecho a cobrarte la deuda del banco, y yo te respondo que si son autorizados mediante un poder notarial para el cobro de las cuentas, son un poco pesados, tu no aflojes y ahorra todo lo que puedas, para que cuando te pidan el pago con descuento lo puedas hacer.

Saludos y me quedo a tus órdenes.
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

BURO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: BURO DE COBRANZA   BURO DE COBRANZA Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 2:15 pm

Hola nerviosita.

Así como Grupo Milla, hay muchísimos despachos de cobranza más.

Pero con todos es lo mismo: NO temerles. NO permitirles malos tratos, ni amenazas, ni groserías.

A todos se les explica que por el momento no hay dinero. NO hacer promesas de pago y contestarles una o dos veces al mes.

NO les tengas miedo.

Saludos

BURO DE COBRANZA
Página 1 de 1.