israel jorge Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: tarjetas de credito Miér Jun 09, 2010 9:31 pm | |
| le debo a tres tarjetas banamex, santander y bancomer aprox. desde hace 5 meses no les pago tambien a sears le debo aprox. $6,000 no les he pagado desde hace 5 meses pero me llega el aviso que ya les debo $12,000, tengo un prestamo con una financiera pero ya me atrase 3 meses ojala y me puedan asesorar | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: tarjetas de credito Miér Jun 09, 2010 11:39 pm | |
| HolA Israel jorge
Te recomiendo que leas lo mas que puedas de los post y que escuhes los programas del podcast, todos son muy interesantes y aprendereas mucho y tambien te recomiendo que te afilies, yo estoy proxima a hacerlo y creeme que desde hace un mes que encontre este foro empeze a tener tranquilidad sabiendo que mis problemas de deudas tienen solucion.
Saludos |
|
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: tarjetas de credito Jue Jun 10, 2010 9:23 am | |
| hay que llevar a cabo la estrategia sepan-lid
Ahorrar para negociar y liquidar deudas. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: tarjetas de credito Jue Jun 10, 2010 11:18 am | |
| Hola israel jorge
Si tu capacidad de pago no es suficiente para liquidar tus deudas al cabo de un año la suspension de pagos es la unica opcion, pero tambien debes de hacer un plan donde le des prioridad a tus adeudos.
Los mas delicados son lo prestamos de alguna financiera ya que al darte el prestamo firmas un pagare que por su naturaleza lo debes de poner como de maxima prioridad para liquidarla.
Los adeudos de Sears y bancarios puedes dejarlos al final y la prioridad la dara tru capacidad de pago.
Saludos | |
|
israel jorge Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Re: tarjetas de credito Jue Jun 10, 2010 9:18 pm | |
| muchas gracias en verdad que me ayuda su asesoria, en el caso de la financiera ¿es verdad que pueden llegar los judiciales por mi ya que la ultima vez que me visitaron y me amenazaron, como puedo negociar con ellos ya que ustedes me informaron que es prioridad por el pagare que firme, puedo fijar una cuota que no sea muy alta? SALUDOS Y EN VERDAD MUCHAS GRACIAS. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: tarjetas de credito Jue Jun 10, 2010 10:11 pm | |
| Hola israel jorge
Nadie puede ir por ti y mucho menos los judiciales si te llegan a amenazar con esto los puedes denunciar ante la autoridad ya que estan realizando funciones que no les corresponden
Lo de la financiera es para darle prioridad en cuanto a que sea una de las priemeras en negociar ya que la probabilidad de un embargo es mayor por ser un pagare,
Saludos | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: tarjetas de credito Vie Jun 11, 2010 12:39 am | |
| Israel dice - Citación :
- ¿es verdad que pueden llegar los judiciales por mi ya que la ultima vez que me visitaron y me amenazaron,
Lee e informate NO TE DEJES.http://defensadeldeudor.blogspot.com/Artículo 14. Nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho. Artículo 16. Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente (juez), que funde y motive la causa legal del procedimiento. | |
|