¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas de credito

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
israel jorge
Novato
Novato
israel jorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:31 pm

le debo a tres tarjetas banamex, santander y bancomer aprox. desde hace 5 meses no les pago tambien a sears le debo aprox. $6,000 no les he pagado desde hace 5 meses pero me llega el aviso que ya les debo $12,000, tengo un prestamo con una financiera pero ya me atrase 3 meses
ojala y me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:39 pm

HolA Israel jorge

Te recomiendo que leas lo mas que puedas de los post y que escuhes los programas del podcast, todos son muy interesantes y aprendereas mucho y tambien te recomiendo que te afilies, yo estoy proxima a hacerlo y creeme que desde hace un mes que encontre este foro empeze a tener tranquilidad sabiendo que mis problemas de deudas tienen solucion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:23 am

hay que llevar a cabo la estrategia sepan-lid

Ahorrar para negociar y liquidar deudas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 11:18 am

Hola israel jorge

Si tu capacidad de pago no es suficiente para liquidar tus deudas al cabo de un año la suspension de pagos es la unica opcion, pero tambien debes de hacer un plan donde le des prioridad a tus adeudos.

Los mas delicados son lo prestamos de alguna financiera ya que al darte el prestamo firmas un pagare que por su naturaleza lo debes de poner como de maxima prioridad para liquidarla.

Los adeudos de Sears y bancarios puedes dejarlos al final y la prioridad la dara tru capacidad de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
israel jorge
Novato
Novato
israel jorge


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 9:18 pm

muchas gracias en verdad que me ayuda su asesoria, en el caso de la financiera ¿es verdad que pueden llegar los judiciales por mi ya que la ultima vez que me visitaron y me amenazaron, como puedo negociar con ellos ya que ustedes me informaron que es prioridad por el pagare que firme, puedo fijar una cuota que no sea muy alta?
SALUDOS Y EN VERDAD MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 10:11 pm

Hola israel jorge

Nadie puede ir por ti y mucho menos los judiciales si te llegan a amenazar con esto los puedes denunciar ante la autoridad ya que estan realizando funciones que no les corresponden

Lo de la financiera es para darle prioridad en cuanto a que sea una de las priemeras en negociar ya que la probabilidad de un embargo es mayor por ser un pagare,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjetas de credito Empty
MensajeTema: Re: tarjetas de credito   tarjetas de credito Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 12:39 am

Israel dice

Citación :
¿es verdad que pueden llegar los judiciales por mi ya que la ultima vez que me visitaron y me amenazaron,

Lee e informate NO TE DEJES.

http://defensadeldeudor.blogspot.com/

Artículo 14.
Nadie podrá ser privado de la vida, de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho.

Artículo 16.
Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente (juez), que funde y motive la causa legal del procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola debo a 5 tarjetas de credito y llevo 2 años si pagar en total son 130000 por todas las tarjetas
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» No se que hacer ? Tarjetas y mas tarjetas de credito
» ¿Què hacer cuando apareces en burò de crèdito y tu nunca has manejado tarjetas de crèdito?
» Problemas con tarjetas de credito y mi credito Hipotecario me lo cambiaron al mismo Banco, que hago??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: