Buenas Tardes Angel....
Yo estoy en Mora con Banamex, por las TDC, pero mi duda es la siguiente:
Voy a cumplir 4 meses que no les he pagado, pero antes de caer en mora, hace aproximadamente 3 años, Banamex me ofreció un crédito para un carro, el cual yo no acepte porque no podía pagarlo.
Y mi padre, que no vive aquí con nosotros, pero si vive en la misma ciudad, me dijo que si le pasaba el crédito que me ofrecían, ya que el si podía pagarlo, y que en futuro me beneficiaria. (Lo acepto no debi haber aceptado ese trato con mi padre)
Bueno total el dio un engañe y lo compro con mi crédito, y el auto estaba a mi nombre, no pague ni 1 peso; claro porque no era mio, ya que mi padre pagaba mes tras mes.
Hace como un año el acabo de pagar ese carro, porque le urgía a el; cambiarlo a su nombre, porque veía a su hijo (a mi) como se hundía con las TDC (el error saque de unas para pagar a otras etc)
Y hace poco hizo el cambio de propietario, ya el carro es de el, como en un principio.
El también ya sabe que estoy en mora por 4 meses por no pagar las TDC
Ahora mi preocupación grande es; el banco por supuesto no sabia que el carro no era mio, según el banco era mío porque estaba a mi nombre.
El banco puede tomar esto como Fraude??? que no quise pagar sus TDC, y aparte que "vendí" el carro que era supuesta mente mio.
Espero que me haya explicado bien; y que me recomiendas hacer al respecto???