| kisiera saber si tengo demanda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerson Sanchez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: kisiera saber si tengo demanda Vie Ene 16, 2009 4:00 pm | |
| :hola:
ketal"!"!!!!
la vdd. no se si sea el lugar correcto en donde io tenga ke escribir esto.. pero ps . si no lo es hay me dicen.. jijiji
la cuestion eske io kisiera saber si tengo una demanda en contra.. porke ia desde hace varios dias un abogado me ha estado diciendo ke si no pago van a embargar la casa donde se supone ke vivo..... porke esa casa es de mi mama.....
y ps ia me dijo ke tenian orden y todo.....
y ps kisiera saber si es asi.....
aparte me dijeron por hay .. ke hay un papel.. ke no recuerdo el nombre.. en el cual ps ella ( mi mama) podia safarse de ke la esten molestando en la casa por este abogado.... ¿escierto?...
ps por su atencion muchas gracias... y si se necesita algun dato... ps solo me dicen =)
de antemano muchas gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Vie Ene 16, 2009 4:06 pm | |
| hola gerson. mira ese licenciado debe ser de allgun despacho, debes leer als guias del foro para que estes bien informado,y sepas como defenderte, para que puedas saber si estas demandado debes mandar tus datos en un mensaje privado a Angel con todos tus datos. |
|
| |
loredac Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 31
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Mar Mar 10, 2009 6:55 pm | |
| no diria que no te preocuparas! AL menos que tu mama haya firmado como AVAL en tu deuda no pueden embargar una propiedad de ella por una deuda tuya. Nomas les gusta molestar y asustar!! | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Mar Mar 10, 2009 8:02 pm | |
| Es real, es una fatal mentira de esa gente: Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARATAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho). Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO. Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo Una buena opción que damos en este foro, si así lo deseas es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link: AFILIACIÓN http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/instrucciones-t1141.htm | |
|
| |
EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Mar Mar 10, 2009 8:03 pm | |
| En cuanto al papel, seria bueno que nos des un poco más de referencias.
Si tu mamá no es aval, con el simple hecho de canbiar el teléfono es mas que suficiente o de plano no contestarlo y ponr un identificador de llamadas | |
|
| |
JARG7869 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 26
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Jue Mayo 21, 2009 3:45 pm | |
| Hola EJ-DDD, El poder Judicial de cada estado tiene una pagina donde puedes buscar si estas demandado, yo soy de NL , es solo cuestion que busques la pagina de tu estado y te des de alta y aca puedes buscar por apellido si estas en alguna demanda .
Saludos espero y sirva de algo el comentario. | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Jue Jun 04, 2009 3:40 pm | |
| HOLA AAL FORO:
CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR EL AVISO DE DEMANDA.
QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE VAYYAN CON MI CASA, NO TENGO MUCHAS COSAS A MI NOMBRE PERO DE TODOS MANERAS NO ALCANZA CON ESO PARA CUBRIR MI DEUDA. EL DESPACHO COBRADOR ME HACER UNA OFERTA PERO NO TENGO PARA PAGARLA, SI DESEO PAGAR Y SOBRE TODO CON EL DESCUENTO PERO ESTOY VENDIENDO MI AUTO Y OJALA ME ESPEREN.
SALUDOS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Jue Jun 04, 2009 3:47 pm | |
| hola sistems mira nadie sabe con exactitud cuando tarde una demanda por lo regular los bancos tratan de negociar, y por otro lado no es buena idea vender tu carro para pagarle al banco te lo digo por experiencia yo asi lo hice vendi el mio para pagar y ni pague todo ni tengo carro........asi que piensalo bien....saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Jue Jun 04, 2009 3:48 pm | |
| NO HAY UN TIEMPO ESTABLECIDO AMIGO PARA UNA DEMANDA, PERO ES UN RECURSO QUE AUNQUE EXISTE ES DIFICIL DE LLEVAR A CABO YA QUE SE TIENEN QUE CUMPLIR MUCHISIMOS REQUISITOS QUE HACEN MUY COMPLICADO EL REALIZARLA. ASI QUE POR EL MOMENTO NO TENGAS PENDIENTE DE ESE ASUNTO, LO QUE SI TESUGIERO ES LEER TODAS LAS GUIAS DE AYUDA PARA QUE EN BASE A ESE APRENDIZAJE SEPAS LEER TODOS TUS DERECHOS Y NO TE DEJES INTIMIDAR POR LAS GENTES DE LOS BANCOS Y SUS DESPACHOS.
SI TU AUTO ES ALGO QUE USES PARA REALIZAR TUS ACTIVIDADES NO LO VENDAS, SOLO ES CUESTION DE AHORRAR AMIGO Y EMPEZARAN ALLEGAR LOS DESCUENTOS POR SI MISMOS. PIENSA QUE DE CUALQUIER MANERA AUN VENDIENDO TU AUTO NO PAGARAS TU ADEUDO NI DE CHISTE. DIGO A MENOS QUE VENDIERAS UN AUDI A 3 COMO MINIMO, QUE NO ES EL CASO VERDAD AMIGO? Y EN CAMBIO TE QUEDARAS SIN NADA Y NO LIQUIDARAS TUS DEUDAS.
TEN PACIENCIA Y CALMA LEE LA INFORMACION Y CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS PARA SERVIRTE |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Jue Jun 04, 2009 3:48 pm | |
| |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Jue Jun 04, 2009 3:55 pm | |
| Gracias, en verdad agradezco los comentarios y los tips que me hacen, es tener tranquilidad cuando alguien como uds., nos apoyan y aconsejan en que hacer y que esperar.
Un saludo a todo el foro.
En los proximos dias me voy a afiliar para tener un soporte a los problemas y acosos de los despacho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Jue Jun 04, 2009 3:56 pm | |
| SUERTE AMIGO ANIMO ECHALE GANAS Y VERAS QUE PRONTO SALDRAS DE TUS PROBLEMAS.
BUENAS TARDES |
|
| |
carlos m Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 131
| Tema: Re: kisiera saber si tengo demanda Jue Jun 04, 2009 8:47 pm | |
| solo asegurate de que cuando vaya el supuesto abogado yu mamá por ni un motivo le firme nada ni de recibido ya que son bien listos y las envuelven y la pueden hacer firmar, solo por precaucion habla con tu familia y diles que nadie les firma nada ok. | |
|
| |
| kisiera saber si tengo demanda | |
|