¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda en prestamo de nòmina bancomer

3 participantes
AutorMensaje
kikiets
Novato
Novato
kikiets

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda en prestamo de nòmina bancomer Empty
MensajeTema: deuda en prestamo de nòmina bancomer   deuda en prestamo de nòmina bancomer Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:04 pm

Hola:

Hace un año solicite un prestamo de nòmina BANCOMER por la cantidad de 63mil pesos,me estuvieron descontando via nòmina por cerca de 4 meses,el problema fuè que tuve un accidente terrible y no pude trabajar por casi 9 meses,el bufete juridico me manda cartas y me llama ofreciendome que con solo 10mil pesos liquido mi deuda aunque este por 4años en burò pero la carta que me manda no menciona la cantidad que adeudo hasta el momento y me la enviaron por correo debido aque me dicen que ya no se mandan cartas,ademas de estar membretada por el bufete juridico sin obviamente un sello o algo.
mi pregunta es ¿Còmo saber o que debe contener dicha carta de que cumpliran con el descuento por la deuda total??y ya queda finiquitada mi deuda,deposito la cantidad o que hago???
gracias kikiets
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: deuda en prestamo de nòmina bancomer   deuda en prestamo de nòmina bancomer Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:36 pm

En primer lugar debe estar correctamente dirigida a tu nombre y mencionar el banco al que le urge que le pagues, dirección que Bancomer tiene, debe de especificar tu cuenta deudora y la cantidad adeudada junto con las condiciones para liquidarla, membretada es lo mejor por el despacho, pero ahi no para el asunto, tienes que verificar con el banco de que ellos avalen la deuda que quires liquidar, las condiciones de la carta de negociación, debes de apuntar todo.

La ventaja que tenemos los afiliados es que este tramite lo hacen los abogados y ahi no hay pierde ya que los del banco se miden cuando están tratando con abogados que con los deudores, pero eso tu lo decides.

Buena tarde.
vikov
Novato
Novato
vikov

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deuda en prestamo de nòmina bancomer   deuda en prestamo de nòmina bancomer Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 4:26 pm

que tal quiero saber como me afilio que beneficios obtengo y como funciona todo

deuda en prestamo de nòmina bancomer
Página 1 de 1.