¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?

5 participantes
AutorMensaje
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo? Empty
MensajeTema: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:27 pm

Estimados(as) compañeros(as), llevo tres semanas sin recibir ninguna llamada de bancos, la verdad no sé que pensar, ¿alguien puede compartir conmigo si eso es bueno o no? o debo preocuparme. ¿qué hacer?

Saludos,
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:10 pm

Hola lagunerotrc

Entre mas tiempo de mora el numero de llamadas disminuye, no es regla general y esto es porque el acoso excesivo es mas efectivo con personas que apenas cayeron en mora.

Pero no te preocupes pronto sabras de ellos ya sea por correo o llamadas.

Saludos
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:15 pm

Muchas gracias por tu respuesta yo_deudor, por mi mejor que no me llamen, pero pues me preocupa que vaya a pasar algo peor, por eso mi inquietud. Pero con lo que me aclaras quedo más tranquilo.

Saludos,
megajhonny123
Informado
Informado
megajhonny123

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:05 pm

Hola compatriota,yo ya tego 6 meses de mora y en verdad han disminuido las llamadas a cero, pero en estas fechas me ha llegado ya una carta de buen ofrecimiento de parte de Bancomer,no te preocupes te enviaran algo saludos!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:15 pm

Disfruta tus vacaciones

:ejer:
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?   No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:42 pm

dichoso tu lagunero que no te molestan,tu relajate y sigue ahorrando, ya volveran,siempre vuelven, no pueden vivir sin nosotros, como te dijo yo_deudor,una vez que los educas baja mucho el acoso, yo hay veces que diario me llaman y hay semanas que ni me pelan, pero como ya se que asi son no me preocupo, mejor me dedico a otras cosas y me olvido de que existen, y ya cuando vuelven a molestingar mas relajada se que responderles,animo y olvidate de su acoso un rato

No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?
Página 1 de 1.