Hola a todos, especialmente a asesores, Ángel y demás lics., he estado un poco ausente en servir y responder en este gran foro por la razón antes mencionada en un post, de que este año empezamos con un localito e implementar en negocito de libros y gracias a Dios ha estado bien, va poco a poco, pero arreglarlo en vista y en computadora con programas y todo, si me ha llevado un buen, pero aquí estamos.
Sucede que ayer nos hablo para saludarnos una de nuestras referencias en tarjeta de crédito de HSBC, hablamos de varios temas y de paso nos dio su nuevo teléfono privado, cabe aclarar que ya habíamos hablado por consejo de Ángel de avisarles de la situación de caer en mora y de la llamada de los despacho molestándolos un poco, pero mi sorpresa fue que el cambio de teléfono fue por eso mendigos “ladrodores” digo” cobardores”, perdón cobradores de HSBC que dice que hasta en la madrugada les hablaban y por más que ellos le explicaban que no sabían donde andábamos, los muy desgraciados las molestaron hasta que ayer hicieron el cambio de número, esos inútiles estuvieron hostigando a esta gran familia, con quien llevamos una gran amistad pero gracias a Dios están ahora más tranquilos, y su servidor apenado pero agradecido con esta familia que son ley en la amistad, les dije que le pagaba el cambio de número pero me comento que no le cobraron nada que fue gratuito en Telmex y hasta privado, no sé si me lo dijo por la gran amistad que nos une o porque hablamos con ellos antes de que dejáramos de pagar tarjetas, o por simple amistad, por lo menos le dije gracias y en lo que podamos ayudar estábamos en contacto.
Me da un “leonino” pero leonino coraje con estos tipos, queriendo meter presión por otros lado ya que te ven bien relax cuando les contestas, pero desdichados, hijos de su mal dormir, no tiene abuela, amigos no se dejen y mándelos a freir esparragos a esos monos y edúquenlos a los desgraciados