|
| DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
delia57 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 54
| Tema: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 14, 2009 5:26 pm | |
| Hola Angel: Como muchos del Foro, mi problema tambien es de Tarjetas de Crédito, con temor, verguenza, pero ya llegue al límite de no poder más con éste problema, pero creo que un poco tarde, pero como dicen muches de ustedes y Dios, nada que no se pueda resolver.
Mis deudas estan repartidas en tres tarjetas Banamex, Santader light y Banorte, en conjunto se me ha hecho una cuenta de 250,000, porque tarde?, por estar buscando soluciones para resolver mis problemas me fui metiendo más al fango.
En diciembre 2008, deje de pagar Banamex y Santander Light, más no Banorte, porque estaba tratando de conjuntar ahi mi deuda, pero está pasando el tiempo y aun no eh podido hacerlo, porque dejé de pagar?, la razón, fue una amiga que me dijo que ella habia dejado de pagar, y que la estuvieron molestando hasta que llegó un acuerdo con el despacho y le condonaron todos los interese y sólo pago el capital de una deuda de 18,000, sólo pago 3,000, fué a condusef y le liberaron su deuda, pero mi problema es mayor, éste mes voy a dejar de pagar tambien a banorte, ya no se que hacer, tengo miedo de dar éste paso, ahora bien, en otros foros leí que si iban sobre tu nómina y yo tengo mi nómina en santander, que hay de eso??.. Estuve lleyendo sobre pagar a los 6 años, pero me surgieron estas dudas: 1. A quien le vamos hacer el déposito del ahorro para hacer el pago?. 2. Porque no hacer una sola cuota y no dos para afiliarte?.. 3. Que debo hacer, ya que en santader y Banamex, hice una reextructuración, pero la verdad se me duplicó la deuda a lo doble, hoy hable con una persona que a estado hablando y me dijo que podia cancelarla en atención a clientes y que ahi podia ver si me condonaban los intereses.. es acertado ésto, no tengo para pagar el pago si me lo requieren para 5 días despues, ésto tambien me tomó la determinación de no pagar, no tengo miedo por mí de que me esten molestando, sino por mi famalia o gente que haya puesto de referencia, que los vayan a estar molestando,
Sin más esperando tus comentarios, para poder dar otro movimiento más y no ser el equivocado.
Saludos
Delia de Acapulco | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 14, 2009 5:42 pm | |
| Hola Delia.
Ok, te respondo:
1. A quien le vamos hacer el deposito del ahorro para hacer el pago?.
Ustedes mismos se encargaran de ahorrar ese dinero, pero eso si! Debe ser un compromiso muy serio y no fallar.
2. Porque no hacer una sola cuota y no dos para afiliarte?..
No te comprendí muy bien...
3. Que debo hacer?
Tranquilizarte y ser firme! Nada te pasara, tu problema se solucionara en poco tiempo si de verdad deseas salir adelante.
Primeramente, te pediré des lectura a las guías del deudor, veras que te ayudaran mucho. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | delia57 Informado
| Tema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 14, 2009 6:25 pm | |
| Angel: En el punto dos es porque no pagar una sola cuota y no dos, es con respecto cuando te afilias, pagas una cuota de 800, despues cada mes no recuerdo si es de 160 para fuera de tu árera y 100 para que no te molesten los despachos, en ésta cuota es la que no comprendí bien. y si no pagará estos 100 tendria que capotear los acosos??...
tambien saber si Santander puede disponer de mi nómina, cuando deje de pagar?, eso si me preocupa mucho, que se vaya a cobrar a lo chino, eso lo leí, en otro foro y eso si me quedé preocupada.
Saludos | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 14, 2009 6:35 pm | |
| Delia.
Lo que pasa es que UNA cosa es la afiliación que te cubre:
En caso de demanda, negociación de tu deuda, 6 años para pagar sin intereses y asesorías personalizadas.
Y el pago del CeNNED, que es donde se desviaran las llamadas de los despachos para que no los acosen mas.
En cuanto a lo de tu nomina, efectivamente, te descontaran de esta a la primer oportunidad. Cambia de banco o saca tu dinero de inmediato en cuanto caiga el depósito. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | delia57 Informado
| Tema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 14, 2009 6:50 pm | |
| Angel:
Me das una mala noticias en lo de mi nomina, bueno ya resolveré ésto sobre la nómina.
Hasta cuando tengo para afiliarme?
Saluditos | |
| Tema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Miér Ene 14, 2009 6:53 pm | |
| Por el momento no hay límite para que lo hagas (afiliarte), así que cuando gustes. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | delia57 Informado
| Tema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Jue Ene 15, 2009 1:15 pm | |
| Muchas gracias Angel, entonces dejame conseguir todo el dinero para comenzar ya y Saludos | |
| | | Mary Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 922
| Tema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 17, 2009 11:02 am | |
| Hola delia57.¿Porqué no checas si en tu trabajo te pueden pagar con cheque? Es una solución rápida, sencilla y que no mete en mayor complicación ni a ti ni a tu empresa.
Saludos | |
| | | delia57 Informado
| Tema: Re: DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Mar Ene 20, 2009 2:03 pm | |
| Gracias Mary, por tu consejo, tambien lo tengo contemplado, aunque no me gustaría meter a la empresa en mis broncas y menos que se enteren, pero la verdad no hay de otra, o hacerlo como dicen algunos del foro, esperar que dispernsen la nómina y ganarle al banco
gracias y saludos | |
| | | | DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO | |
|