CHIVAS6 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: deuda tarjeta de credito Mar Abr 27, 2010 11:42 pm | |
| ok q significa ddd y cuanto cuesta afiliarse otra cosa yo tengo un carro q se esta pagando y la direccion donde llegan las cartas yo ya no vivo ahi no hay ningun problema con la gente q vive ahi en la casa en caso de q los molesten, y donde vivo no tengo nada a nombre de mi esposa y lo unico q yo tengo es mi telefono celular de renta y quiero ver q probabilidades hay de embargo porque mi esposa esta asustada y otra si nos han ofrecido descuentos pero no hay dinero y la verdad podria abonar muy poquito y como ud dice ya subio muchisismo desde junio q no pago nada, tengo tambien una tarjeta inbursa y una de liverpool pero esas si las llevamos bien, | |
|
*lunita840224® Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1687
| Tema: Re: deuda tarjeta de credito Miér Abr 28, 2010 12:03 am | |
| Defensa Del Deudor(DDD)son 800 de inscripcion que incluyen la primera mensualidad, y mensualidades de 150, si llegasen a molestar a los nuevos inquilinos de tu antigüa direccion, pues podrían levantar la denuncia al ministerio publico por acoso, si no hay nada en tu nuevo domicilio que sea propiedad de tu esposa, pues no se lo pueden llevar, en cuanto al embargo no hay posibilidades de que te embargen porque para que eso pase primero deben demandarte cosa que no ha sucedido, en cuanto a los depositos que mencionas, se llama reestructura y practicamente es un pozo sin fondo, ademas de que terminas pagando mas de lo que debes, y son plazos demasiado largos, nada de reestructuras ni planes de pago, yo te recomendaria que registraras todas las tarjetas de credito y debito que tengas aunque las tengas al corriente para que estes protegido en todas tus cuentas, entra el dia de mañana al chat de informacion de 12 a 2 o de 5 a 6 pm para que preguntes todo lo que quieras saber sobre la afiliacion, otra cosa por lo de los descuentos que ya pasaron no te preocupes puesto que sino habia dinero ni modo de sacar dinero de las piedras, tampoco vendas nada ni pidas prestado, a menos que como te comente sea para liquidar, te dejo el link del chat de informacion, entra en cuanto puedas y sobre todo en los horarios que te di para que te afilies, suerte http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/ | |
|