armando1328 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 2
| Tema: quiero pagar Jue Abr 22, 2010 4:49 am | |
| hola soy armando1328 y quiero saber com puedo pagar mi deuda con la tarjeta espira me han estado llamando diciendome que ya estoy en juridico las llamadas disen que yo estoy defraudando a spira diganme que puedo hacer de antemano les agradesco por su asesoria muchas gracias y espero tener una respuesta por parte de ustedes si quiero afiliarme a ustedes hay algun costo diganmelo por favor | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Armando1328 PROBLEMAS CON SPIRA Jue Abr 22, 2010 6:46 pm | |
| Hola. Primeramente, te doy la bienvenida al movimiento social de ayuda al deudor más grande de México. Ahora bien, en relación a tu problema, es FALSO eso de que estas "defraudando" a Spira. Spira NO tiene representación legal fisica en este país, por lo tanto, ellos NO te pueden hacer absolutamente NADA legalmente hablando. Así que, llevatela tranquila con ellos, ya se les pagara en cuanto puedas. Por la AFILIACION, te dejo el enlace correspondiente: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|