Hola Icpraul:
Que desgracia y es lamentabilisimo lo que nos comentas, pero esta es la realidad, el ENGAÑO, no nada mas es de los DESPACHOS, sino hasta de los propios BANCOS. Si existe la grabacion como dices, pues dudo mucho que te la quieran dar o usar como prueba de que tu dices la verdad; aqui todos los que estamos en el foro, sabemos que es veridico lo que nos comentas acerca del acuerdo, pero para el BANCO e inclusive si piensas en la CONDUSEF, tu no entendiste bien y tienes que pagar lo que ellos te piden; yo te recomiendo que leas todas las guias y pidas las asesorias que DDD nos proporciona de manera gratuita, pues la CARTA CONVENIOcomo te dice martina, es el unico sustento legal que puede usarse para exigir cumpla el BANCO con lo acordado. NO pagues ya nada y asesorate con los expertos de DDD o mejor si puedes afiliate. YO mismo he recibido cartas de grandes descuentos por la deuda de mis tarjetas, y se las he mandado a NEGOCIACIONES DDD, y me han dicho que el banco no esta dando cartas convenio, que el BANCO se compromete a dar carta finiquito despues de que haga el pago que me proponen, y que POR TAL RAZON NEGOCIACIONES DDD ME INFORMA NO SE PAGUE nada hasta que no haya antes un acuerdo mediante CARTA CONVENIO, por lo cual seguire esperando hasta que sea real el ofrecimiento y me lo confirme NEGOCIACIONES DDD.