|
| Intimidacion de FederalCollection... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
setokm Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 20
| Tema: Intimidacion de FederalCollection... Mar Abr 20, 2010 10:47 am | |
| Hola, buen dia, ya tenia rato de no comunicarme con ustedes, les expongo un panorama general de lo que ha pasado: Ya voy en el 4to y 5to mes de mora, las dos deudas que tengo con banamex ya estan con "este departamento". Yo siempre he contestado las llamadas, confirmado datos y expuesto mi situacion, pero hoy fue el acabose, la srita. de ellos, fue muy intimidante y a todo me daba ultimatum....
1 Me dijo que me daban un supermegadecuento de la deuda, pero que segun era en 6 dias el plazo de pago (desconfie, por que segun me iban a enviar la informacion por mail y nunca enviaron nada y siempre terminaban con la frase reestructura...)
2 Hoy me anexo otro megadescuento pero en 3 pago mensuales, pero igual el primer pago era en esta semana (y no tengo dinero. aun sigo ahorrando).
3 O que reestructurada, que de hecho era la unica opcion que tenia, que era a fuerzas... (cosa que ni en sueños voy a hacer, ademas de que no puedo)
El motivo de este mensaje es por que me exigen comprobantes de nomina, que segun quieren saber donde trabajo, cuanto gano, segun que hice con el dinero que el banco me dio (que segun lo inverti y gano $$$ con el...), que van a venir a "platicar" conmigo en mi trabajo o en mi casa, que quien los puede atender, yo les di horarios para que pudieran hablar conmigo, pero que ellos van a venir cuando quieran y los tengo que estar esperando o que alguien a fuerza los tiene que atender, que van a interrogar a mis vecinos (cosa que no importa por que ni los conozco), etc...
Yo no quise decir donde trabajo, por que no quiero que me vayan a molestar y me vayan a correr, siempre les he dicho cuanto gano pero yo no gano por nomina, ami me pagan en efe.. pero le ofreci darle el numero de seguro social para que supiera lo que gano y se enojo que ella no tenia que investigarme que yo le tenia que dar todos mis datos y enviarle comprobantes, que por que segun ellos yo les estoy mintiendo, dandole siempre negativas y demas... por que como es posible que el banco me prestase tanto dinero sin tener ingresos altos (como si de mi dependiera lo que me prestaron, ademas de que efectivamente tenia otro empleo con otros ingresos -creo que ellos nunca se han quedado sin empleo y agarrado uno con un sueldo menor para no quedarse sin comer-, el detalle o mi pregunta es: que si hago bien en negarles datos, ademas de que me exaspero y ya no le quise seguir hablando...
Ella me dio un ultimatum de hoy de enviarle la informacion, pero nunca me dijo a que numero o correo enviarla (que se la tengo que enviar por telepatia), que le hablara a un numero, cosa que no puedo hacer por que trabajo, ademas de que no tengo comprobantes como ella menciona...
Por favor, apoyenme ya que fue dificil tratarla, pero aun asi tratare de seguir haciendo mi mejor esfuerzo y seguir adelante con eto.. Gracias. | |
| | | albevevi Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 388
| Tema: Re: Intimidacion de FederalCollection... Mar Abr 20, 2010 11:25 am | |
| setokm, que tal no te apures eso es lo unico que pueden hacer los depachos amenazarte, recuerda que entre mas se enojen es porque se sientes incapaces de poder hacer mas por ganarse su comision, no les pases ningun dato todo lo que necesitan ya lo deben tener y si no pues es su problema, no te streses recuerda que no estas oblgado a contestar todas sus llamadas y cuando se pongan insoportables cuelgales hasta que se dirijan con educacion y respeto, no desesperes si no tienes para negociar no porque te esten a llame y llame vas a salir a endrogarte para pagarles ya que seria el peor error, si van a visitarte no los dejes pasar, antiendelos afuera de tu casa.
No mencionas montos, ademas veo que no estas afliado, si son montos altos te aconsejo que te afilies para que cuentes con respaldo legal, recuerda que es muy remota una demanda pero estamos propensos a ella.
Hechale ganas, sigue ahorrando y aguanta, pronto salderemos de este apuro.
Saludos. | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Intimidacion de FederalCollection... Mar Abr 20, 2010 11:32 am | |
| Hola setokm
Sencillamente ellos no son nadie para pedirte informacion personal ni laborar, asi que ya no caigas en su juego porque sino te seguiran tratando igual.
Ellos solo estan para ofrecerte las opciones que les indica el banco NADA MAS, ya dejen de darle ese trato de AUTORIDAD.
Lo mejor es que levantes la denincia ante la CONDUSEF para que solo hagan su labor y no te amenacen con ir a tu lugar de trabajo.
NO SE DEJEN
saludos | |
| | | setokm Medio
| Tema: Re: Intimidacion de FederalCollection... Mar Abr 20, 2010 11:40 am | |
| Gracias, de hecho ya estoy afiliado y puedo entrar al area vip y demas, pero aun sigo sin aparecer como afiliado..., pero eso es un detalle menor...
Si debo algo, en una debia 60 y algo, ya ellos dicen que 80 y algo, la otra 80 y algo y ya subio a 115 y algo...
Les agradezco su apoyo y de nueva cuenta reeleere el manual para poder defenderme mas, ya lo ley varias veces y siempre me ayuda un poco mas... Sobre lo de la denuncia si se ponen mas agresivos, tenga por seguro que lo hare... | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Intimidacion de FederalCollection... Mar Abr 20, 2010 12:52 pm | |
| Hola Setokm.
No tienes rango activado? No te preocupes te checo esto. Cual es tu numero de contrato? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | setokm Medio
| Tema: Re: Intimidacion de FederalCollection... Mar Abr 20, 2010 2:01 pm | |
| Buen dia, en estos momentos me encuentro en el trabajo y no tengo a la mano mi numero de contrato. Pero en la noche posteo el mismo en otro tema.
Gracias y estamos en contacto. | |
| | | pacoa77 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: Intimidacion de FederalCollection... Miér Abr 21, 2010 12:28 pm | |
| HOLA SALUDOS A TOD@S:
ESTE DESPACHO ES BIEN MOLESTO, YO LES CONTESTO UNA VEZ POR SEMANA, ME HABLAN DIARIO COMO 8 VECES, SON NECIOS PERO DEBES DE MANTENERTE TRANQUILO Y NO MOSTRAR DESESPERACION NI ENOJO, Y CUANDO TE DIGAN QUE TE VAN IR AVER, DILES QUE SI, Y POR HASTA HORA, NUNCA IRAN. SOLO TRATAN DE INTIMIDARTE | |
| | | | Intimidacion de FederalCollection... | |
|