¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito de nomina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis Angel
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Credito de nomina Empty
MensajeTema: Credito de nomina   Credito de nomina Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:50 pm

Buenas tardes:

Recibi una carta de bonificacion de un 90% para liquidar, me puse en contacto con ellos para confirmar el descuento y si era verdad se me indica el pago con el que liquidaria pero yo le pedi una carta convenio o algo que me ampare con el banco el despacho medice que no me pueden enviar la carta por que es un credito de nomina y que nada mas las cartas son para las tarjeta de credito.¿ Mi duda es si es verdad lo que me dice que yo en lo personal no me convencio por lo que pido su punto de vista Gracias.........

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito de nomina   Credito de nomina Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:37 pm

Hola:

Sin carta convenio no hay negociación porque te dejan con incertidumbre y vulnerabilidad jurídica. Esa carta sera tu SUSTENO LEGAL, por eso son renuentes para darla.

Escucha esto:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-
f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Credito de nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito de nomina   Credito de nomina Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:07 pm

Luis Angel Aqui esta de nuevo el link que te dió Andreacav para entrar directo...

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm#92272

(no se puede entrar del tuyo andreacav)
Volver arriba Ir abajo
 
Credito de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: