¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ukino1979
Medio
Medio
ukino1979


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

BANAMEX Empty
MensajeTema: BANAMEX   BANAMEX Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:44 am

Buenos Dias
Es la primera vez que hablo, tengo una deuda con banamex y por lo que he leido, se cobraran de mi nomina, quisiera saber desde cuando empieza este movimiento, apenas va a ser el segundo mes que no pago, lo que pasa es que por el 20 de abril voy a recibir mis utilidades y no podria sacar todo en un dia.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:07 am

Hola ukino1979

Primeramente te debes de informar si en tu empresa puedes cambiar de banco para el deposito de la nomina o que por un tiempo te pageun con cheque. seria perfecto mientras negocias el adeudo con el banco.

Pero si no es asi lo mejor es llegar a un acuerdo con el mismo banco, ve la opciones que te ofrecen, que generalmente son reestructuras, pero en estos casos puede ser la mejor opcion, porque como dices te dejaran sin nada y tu cuenta nunca bajara ya que todo sera para cubrir intereses moratorios y normales.

Saludos y recuerda la ultima desicion es tuya.
Volver arriba Ir abajo
Cristina7723
Avanzado
Avanzado
Cristina7723


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 195

BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX   BANAMEX Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:11 am

Hola Unkino,

Mientras son peras o manzanas (osea, mientras logras que tu empresa te pague en otro banco) en cuanto te paguen las utilidades pide permiso y correle a tu banamex mas cercano y saca el dinero o transfiérelo ahí mismo a otra cuenta de algún familiar con cuenta de banamex.

No vaya a serla de malas y te quiten dinero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: