Hola a todos, ya tenia rato que no entraba al foro y he visto que ha habido muchos cambios aqui, al rato me pongo al corriente, bueno les comento, llego una carta a la casa de muñoz y asociados donde segun ellos mi esposa tiene una deuda con suburbia de $1236 y que liquidamos con el 50% con $618, lo cual nos extraño porque a mi esposa nunca le llego esa tarjeta, hablamos y les dijimos que esa tarjeta nunca la recibio mi esposa y que no ibamos a pagar por algo que no usamos, nos dijeron que teniamos que pagar con el descto o ya no iba a aplicar, nos pasaron un numero de suburbia y mi esposa hablo y segun ellos dicen que la tarjeta si la recibimos y que hicieron compras con ella, que fueramos al banco y que ahi nos daban un copia del estado de cuenta de la tarjeta y de la firma de la persona que la recibio, mi esposa fue a bancomer y no le quisieron dar ni el estado de cuenta ni tampoco la copia de la firma de la persona que segun recibio la tarjeta, estan hable y hable del despacho, ya nos tienen locos, que paguemos y que paguemos y no sabemos si pagar o no, yo le digo a mi esposa que no tenemos que pagar, que nos aconsejan que hagamos?