Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 54
Tema: Tarjeta de crédito de mi esposa Sáb Oct 26, 2013 10:54 am
Debemos 60,000, dejamos de pagar hace más de 8 meses, hablamos al banco santander y con $20,000 se salda la cuenta, claro sé que no del buró de crédito. Si me inscribo con ustedes y ven mi caso cuanto lograrían bajar esta cantidad que solicitan ellos?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Tarjeta de crédito de mi esposa Sáb Oct 26, 2013 1:12 pm
Hola.
El descuento que podemos lograr para ti con ese banco estaría en el orden de entre el 70% y el 85%. Podemos verificar primero si el descuento que te ofrecen es real, y en base a eso ver si es posible que lo bajen más.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jamgdeuda Informado
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Mensajes : 54
Tema: Re: Tarjeta de crédito de mi esposa Lun Oct 28, 2013 3:53 pm
Estaría fabuloso ya que si logran pagar menos el 85% les podemos pagar a ustedes sus honorarios, ya sea la inscripción y el mes en que logren realizar el convenio no creen? Favor de indicarme que datos necesitan específicamente de mi cuenta para poder hacer llegar e investigar el descuento que logren obtener. Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Tarjeta de crédito de mi esposa Mar Oct 29, 2013 3:26 am