| BANCOMER | |
|
+12elen Administrador General Betty G ALCIONE Deep Purple myssyn martinct GUERRERO badillo jjgonzalez eseni Sole 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jjgonzalez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 11:53 am | |
| Deep Purple
OLVIDA A ESTE.... "SUJETO"
SABES CUALES SON LOS DEFECTO DE ESTAS PERSONAS??
1.- CREEN SABERLO TODO. 2.- CREEN SER SUPERIORES A LOS DEMAS. 3.- NO ACEPTAN QUE ALGUIEN PIENSA POR ELLOS 4.- TIENEN MAMITIS 5.- SON FEOS Y 6.- SINDROME DE LA NEGACION.
TE VAS A DAR CUENTA COMO ENSEGUIDA VAN A POSTEAR Y A SACAR LAS UÑAS, PUES CON ESTO SE VAN A SENTIR COMPLETAMENTE AL DESCUBIERTO, Y A CONTRADECIR LO QUE ES OBVIO, OLVIDEMONOS DE ELLOS DEEP PURPLE Y DEMAS COMPAÑEROS | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 11:54 am | |
| Hola jjgonzalez, tienes razón, un saludo y gracias.
Deep Purple | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 11:58 am | |
| lacobranzaesmivida y badillo.
Honestamente, el debatir este asunto me parece perdida de valiosísimos "teclasos", pues ni ustedes, ni nosotros, daremos "nuestro brazo a torcer", así que les propongo lo siguiente y díganme su opinión:
Les creo un espacio que se llame -por ejemplo- “educación financiera para el NO deudor” o algo así, y ahí ustedes dos podrán AYUDAR a las personas que aun NO caen en "cartera vencida".
Que les parece?
Así enfocamos toda su energía en algo productivo, no? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 12:47 pm | |
| Hola Angel, creo que dada la respuesta que te hagan llegar, sería una excelente sección ya que se cubriría otro tipo de universo en este foro, o sea relacionado al endeudamiento.
Saludos.
Deep Purple | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 1:01 pm | |
| a ver como dice timon en la pelicula del rey leon" me he perdido de algo"
este señor lacobranza es mi vida en sus generales dice que debe 95,000 y paga solo de intereses al mes 895,00 entonces es deudor o no, si tiene una reestructura es por que es deudor o no, asi es que no se entiende ni el mismo, por que no ofrece sus cursos de capacitacion el y badillo en los bancos, ya que ahora hasta por la tele nos quieren educar, o sea no son deudores entonces son espias, que lo aclaren y que no sigan sembrando dudas en las personas que entran al foro con la esperanza de que alguien los ayude a recuperar la paz que han perdido. saludos |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 1:14 pm | |
| Si, avolar ya estuvo que se vayan a otro espacio | |
|
| |
jjgonzalez Avanzado
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 1:24 pm | |
| ME VAN A DISCULPAR...PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTO
SABEN POR QUE?
PORQUE NO PODEMOS ESTAR ABRIENDO SECCIONES POR CADA SUJETO QUE ENTRE CON UN TEMA QUE ESTA FUERA DE LO QUE ORIGINALMENTE BUSCA ESTA PAGINA, QUE BASICAMENTE SON ESTRATEGIAS Y CONSEJOS DE COMO SOLUCIONAR NUESTRAS "DEUDAS", DESDE MI PUNTO DE VISTA NO SERIA CORRECTO PONER ESE ESPACIO ANGEL PORQUE PARA MI ESTARIAMOS CAYENDO EN CONTRADICCIONES PUES CUALQUIER PERSONA QUE ENTRE A ESTA PAGINA SOLO PARA VISITARLA, PENSARIA " TIENEN UNA SECCION DE EDUCACION FINANCIERA, Y TODOS SON DEUDORES" , NUESTRO ENDEUDAMIENTO FUE CULPA NUESTRA BAJO DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS, Y DE LA TEORIA DE LAS BUENAS FINANZAS, SE PODRIA PENSAR QUE NO APRENDIMOS NADA, PERO REALMENTE SABEMOS QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS NOS ENDEUDAMOS POR CAUSA DE FUERZA MAYOR, TODOS FUIMOS EXCELENTES PAGADORES EN MI CASO ASI ERA, ME ALCANZABA PARA PAGAR COMODAMENTE HASTA QUE TUVE UN PROBLEMA DE MI RIÑON Y ENTONCES !PUUUM¡ EMPEZE A SACAR DINERO DE MIS TARJETAS Y HA HACER PRESTAMOS PARA PODER SALIR ADELANTE PERO CUANDO LLEGO MI ESTADO DE CUENTA YA NO PUDE NI PAGAR LOS MINIMOS PORQUE MIS DEUDAS REBAZABAN LO QUE GANABA, Y DE AHI MI PROBLEMA DE SOLVENCIA, Y PUES LUEGO VIENE UN TIPEJO A DECIRME QUE NO TENGO EDUCACION FINANCIERA Y A PROMOCIONAR SU PAGINA, ESO PARA MI ES FALTA DE CALIDAD HUMANA, POR ESO ESTOY EN DESACUERDO.
SALUDOS | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 1:30 pm | |
| jjgonzalez.
Mira, respeto tu punto de vista, pero la idea de crear un espacio QUE EVITE que mas y mas Mexicanos caigan en esta situación a mi no me parece tan mala.
El señor badillo al menos, ha demostrado conocimientos (aceptables) de finanzas básicas y el señor lacobranzaesmivida ha demostrado al menos, interés. Así que ese es el motivo de mi propuesta.
La sección podrá aclarar que es para TODOS aquellos que AUN NO caen en CV y que desean ayuda para manejar sus finanzas de forma acertada.
Se les nota el entusiasmo por ayudar a estos dos usuarios, pues bien, que lo enfoquen en algo productivo.
(Así fue como 1hr Gott se hizo WM de este foro: MUCHISIMOS CONOCIMIENTOS, pero muy mal enfocado y velo ahora, la página jala a la perfección). ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jjgonzalez Avanzado
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 1:38 pm | |
| TODO LO PIDO ES QUE ESTOS TIPOS NO SEAN TAN DESPOTAS, PUES NO SE VALE QUE GENTE QUE ENTRA AL FORO A BUSCAR AYUDA PORQUE ESTAN EN SITUACION DIFICIL SEAN BLANCOS DE "FUE POR TU FALTA DE EDUCACION FINANCIERA" NOOOO QUE NO CREAN QUE ES POR FALTA DE EDU. FIN. SINO QUE TAL VEZ AL IGUAL QUE YO SEA POR ENFERMEDAD SU ADEUDO Y QUE NECESITE DE BUENOS CONSEJOS Y NO DE REGAÑOS, ES AHI DONDE ESTOY COMPLETAMENTE EN DESACUERDO CON ESTOS TIPOS. | |
|
| |
badillo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 1:38 pm | |
| - Angel escribió:
- lacobranzaesmivida y badillo.
Honestamente, el debatir este asunto me parece perdida de valiosísimos "teclasos", pues ni ustedes, ni nosotros, daremos "nuestro brazo a torcer", así que les propongo lo siguiente y díganme su opinión:
Les creo un espacio que se llame -por ejemplo- “educación financiera para el NO deudor” o algo así, y ahí ustedes dos podrán AYUDAR a las personas que aun NO caen en "cartera vencida".
Que les parece?
Así enfocamos toda su energía en algo productivo, no? ya habiamos platicado algo de eso y espero que asi pueda ser aunque al parecer por aqui hay gente que no quiere que los demas aprendan de los errores que ellos tuvieron, y prefieren que todos caigan en problemas similares a los suyos en los proximos dias te mando unos Privados con unos articulos que estoy preparando para qeu los analices y los corrijas en caso de que "hieran sensibilidades" @fulano de cuyo nombre no quiero acordarme solo le atinaste a lo de ser feo | |
|
| |
Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 1:39 pm | |
| Perfecto, Angel! Habra personas que si se interesen en ver ese espacio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 4:22 pm | |
| Estimado lacobranzaesmivida porque no explicas como negociaste pagar 840.00 por 95,000.00 de deuda,ya que si es de esa manera mucho aportarias,te comento yo ayer fui por ultima vez a banamex a tratar de solucionar el problema,me dijeron en sucursal que hablara a un telefono,al hablar ahi me dicen que lo mas que me pueden reestructurar es a 36 meses,a razon del 27% por ciento anual,les comente que en sucursal me dijeron que podia negociar a taza mas baja y mayor plazo(fui porque vi el comentario que sacaron en el univeral.)me dijeron que no tenian otro planes de reestructura para mi.(o sea solo los plazos mayores son para los morosos) este era el ultimo mes que pensaba pagar,pero creo que es inutil acercarse a negociar con los bancos cuando se debe mucho dinero.Ademas estimado lacobranza muchos no estamos endeudados por falta de cultura financiera si no por causa fortuitas (o sea ajenas a nosotros)la caida de la economia no es causa nuestra,por ejemplo yo perdi 500,000.00 el año pasado y no he cerrado el negocio porque pienso la gente que trabaja conmigo a donde va parar si son el sosten de su familia.Ahora si los bancos dieran un plazo por decir a 10 o 15 años a taza preferncial digamos de 10 a 15 por ciento no habria estos problemas. y esto se puede hacer solo que no quieren.te escribo esto porque me parecio interesante y magnifico pagar solo 840.00 por 95000.un afectuoso saludo. |
|
| |
lacobranzaesmivida Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 5:31 pm | |
| atrapado:
Muchas gracias por darme la oportunidad de explicar mi situación, sin pelear. Debo 95000 pesos pero estos son la suma de mi credito en la tarjeta de credito y lo que resta de un coche 2008 que compre (todo esta a plazo fijo por eso solo pago 800 de intereses aclaro al mes). En comentarios anteriores mencione que no existe problema en endeudarse sino en perder el control.
Algun usuario se molesto por eso ùltimo pero no fue con el afan de ofender, lo dije y lo repito mucha gente se endeuda por probelmas de salud o familiares pero lo cierto es que la mayoria de la gente lo hace porque pierden el control de sus finanzas.
Yo no he venido a regañar a nadie DE VERDAD al contrario he venido con la curiosidad de ver como ayudar, pero a mi no me gustan los consejos que he leido en otros topics como el de "deja de pagar".
A mi me gustan los consejos con numeros y realidades si el administrador de este sitio me da un espacio pues con gusto expondre algunas ideas para que la gente no se endeude y otros para que la gente disminuya sus deudas.
Otra vez, Saludos a todos | |
|
| |
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 5:47 pm | |
| Lacobranzaesmivida.
Ok, les pondré un espacio a ti y a badillo, pero, bajo las siguientes normas:
1.- NO regañaran a nadie (ya estamos grandecitos como para comprender que cometimos un error).
2.- Aconsejaran y aportaran a las personas que NO HAN CAIDO EN MORA.
3.- A menos que tengan el SUPERMEGAULTRARCHIREQUETERECONTRAHIPERTURBO plan para que las personas salgan de sus deudas, les invito a que se abstengan a criticar el que POR NORMA llevamos en este foro.
Si aceptan estos términos, para mañana o pasado tendrán su espacio (Junto con el de "Esposas desesperadas" no crean que ya se me olvido).
Gracias a los dos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
myssyn Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: BANCOMER Jue Ene 15, 2009 1:26 am | |
| Hola Lacobranzaesmivida
Dice un dicho: “Lo Cortés no quita lo Cuauhtémoc” ó sea en pocas palabras, no, nos molestamos por que nos den una opinión constructiva ó por que nosotros estamos endeudados y ustedes no, por que discúlpame pero eso por decirlo de una forma sencillita he inofensiva es una reverenda Tontería, mas bien es por que son comentarios agresivos y he irónicos donde tu y Badillo se vienen a pavonear de sus buenas finanzas y su excelente cultura financiera, en un Foro donde la mayoría somos deudores por una u otra causa.
Y si te soy sincera extrañamente cuando todos los que postamos en este post le dimos hasta con la cubeta a Badillo apareces tu, como su amigo salvador ó defensor, que chistoso ¿no? ¿Te invito tu amigo para que le echaras la mano?
Mira sea lo que sea, si Angel ya les comento que les va ha abrir un foro para que nos den su valiosa aportación, adelante dicen que para muestra un botón y si de veras lo único que quieren es ayudar, pues yo creo que es la mejor manera ya que de esta forma y en este lugar no esta funcionando.
Así que adelante aprovechen la oportunidad que se les brinda y bienvenidos. | |
|
| |
lacobranzaesmivida Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: BANCOMER Jue Ene 15, 2009 1:51 pm | |
| Hola!
Pues venga para muestra un boton.!
Angel acepto la oferta del espacio y bajo tus condiciones.
Saludos a todos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BANCOMER Jue Ene 15, 2009 1:56 pm | |
| LaCobranzaesmivida:
Crees HONESTAMENTE desde el fondo de tu corazón que hay una solución para NO DEJAR DE PAGAR cuando alguien gana 5.000 pesos al mes y su pago minimo es de 4,000 pesos? Dices que no te gustan esos topics pero al revés del comercial de muebles: "Aqui no es cuestion de gusto sino de gasto." |
|
| |
jjgonzalez Avanzado
| Tema: Re: BANCOMER Jue Ene 15, 2009 2:42 pm | |
| YA NO PELEES RAVENSTAR, DEJALO ASI, CADA QUIEN CON SUS IDEAS.
YO MEJOR CALLADITO ME VEO MAS BONITO
SALUDOS | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: BANCOMER Jue Ene 15, 2009 3:01 pm | |
| OK les daremos (o le daremos ya no se si son dos o uino solo, que de entrada violarian el reglamento del foro de registrarse dos veces) el beneficio de la duda, Toda aportacion constructiva, Y APEGADA A LA REALIDAD BIENVENIDA.
SALUDOS
MARTIN C.T. | |
|
| |
| BANCOMER | |
|