|
| BANCOMER | |
|
+12elen Administrador General Betty G ALCIONE Deep Purple myssyn martinct GUERRERO badillo jjgonzalez eseni Sole 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ALCIONE Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 30
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 10:05 am | |
| Hola a todos, he estado dando lectura a los post de Badillo y en primer lugar estoy de acuerdo en que hay que saber administrarse para no caer en los problemas que ahora tenemos, la mayoría de los que estámos aqui no seguimos ese consejo por diversas razónes, las que hayan sido, eso ahora poco importa puesto que estámos en esto y claro que TODOS querémos salir. En lo personal a mi me llama la atención lo que Badillo comenta en el sentido de que si te acercas a los bancos estos te apoyarán ofreciendote arreglar tu deuda de una manera conveniente para ti, me permito comentarte que me gustaría que me dijeras con que bancos has tenido dichos convenios favorables para tí, digo esto porque por más que tu servidor a tratado de llegar a acuerdos con los mismos ANTES Y DESPUES de caer en mora, NUNCA LO HE PODIDO HACER.
Entónces apreciaría de tu parte esa información porque entónces yo me podría dirigir a las instancias adecuadas y con las personas adecuadas para poder buscar una solución a mis adeudos.
Además de que esta información proporcionada por tí sería de gran utilidad para todos los participantes de este foro.
SALUDOS. | |
| | | badillo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 10:37 am | |
| 1 El sitio medio feito es el de http://proteccionaltarjetahabiente.org.mx no este; 2. Soy Actuario de la Facultad de Ciencias de la UNAM; respecto a mi formacion dentro de ciencias en lo que respecta a finanzas -Matematicas financieras -Finanzas I -Finanzas II -Productos financieros derivados I -Productos financieros derivados II -Economia Matematica -Valuacion de opciones -Carteras de inversion -Seminario de Matematicas aplicadas (Teoria de juegos en economia) Fuera de ciencias, mi formacion ha sido continua No he arreglado ningun convenio con ningun banco, pues no lo necesito, hable preguntando y fue lo que me dijeron. Es mas, en la pagina de bancanet puedes reestructurar a pagos la deuda tu solo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 11:02 am | |
| Llevaste estas materias?
-Productos financieros derivados I -Productos financieros derivados II
Espero no hayas trabajado con la Comercial Mexicana!! je je je! Ohh era una broma! |
| | | Betty G Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 169
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 11:24 am | |
| Bueno para que cerremos yo tambien opino que el Sr. Badillo es un actuario que sabe de finanzas y administración financiera y lo aplica en su vida diaria, todos los endeudados aquí no tenemos una licenciatura en finanzas o algo que se le parezca y a veces hemos emprendido negocios que han fracasado o hemos tenido emergencias, o nos va mal en la chamba y se nos caen las finanzas, y como muchos otros al empezar a tener problemas de liquidez me acerque a los bancos y me dijeron lo mismo que a todos, que no podía reestructurar hasta estar en mora, y ya en mora tampoco acceden a dar un plan de pagos acorde a nuestra realidad financiera y por eso seguimos aquí buscando opciones PARA PAGAR LO JUSTO. | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 11:41 am | |
| badillo dijo:
"...No he arreglado ningun convenio con ningun banco, pues no lo necesito, hable preguntando y fue lo que me dijeron...."
Ahí esta el problema... ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | ALCIONE Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 30
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 12:14 pm | |
| Badillo creo que el fín de este foro es el de APORTAR si tu has tenido un control sobre tus finanzas adecuado te felicito, pero eso en poco ayuda a entender a los que estámos en este foro como podemos resolver nuestra problemática actual, cómo lo comentó Angel en un post el hubiera no existe, tan no existe que si no hubieramos personas con estos problemas este foro simplemente no tendría razón de ser.
Lo verdaderamente importante es que APORTES cosas que nos permitan ayudar a RESOLVER nuestra situación, las llamadas de atención que haces al igual que los comentários al respecto de nuestra problemática, al menos para mí, se ubican en algo que ya no se puede resolver pues son cosa del pasado.
Lo que te pregunté, al menos si me dieras detalles, me puede ayudar a entender y a buscar una posible solución a mi situación pero veo que tú en ese aspecto, para mi IMPORTANTE, poco o nada comentas al respecto.
SALUDOS. | |
| | | martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 4:05 pm | |
| - badillo escribió:
- martinct escribió:
- Con todo respeto badillo, tus comentarios se parecen a todod esos SPOTS, que estan lanzando la banca, condusef, etc, y mira que yo creo que mas de la mitad de los que estamos aqui, incluyendome, empezamos pagando mas de los minimos, dices: " me endeudo con cosas que se que puedo pagar", afortunadamente por lo que veo y gracias a DIOS, no has tenido una emergencia que te ha tenido que llevar a tener que hacer uso de la TC, llamese enfermedad, perdida de empleo ETC , celebro en buena medida tu buena educacion financiera, que te hace tener finanzas sanas, que tengas buen empleo y te permita reestructurar tus deudas en 48 mensualidades a una tasa de interes alta, mi pregunta es si tienes finanzas "sanas" no entiendo de donde viene la mora en la que te encuentras???
y si escribes, para regañar, informar presumir, o????????? Y pues todos aqui estamos en una situacion dificil, que lo que menos queremos es escuchar TE LO DIJE, lo pasado esta ahi, estamos en el presente, el problema esta ahi, la solucion esta en el foro?
GRACIAS ANGEL
SALUDOS A TODOS
MARTIN C.T.
PD. perdon por que ha bajado mi participacion en el foro, pero es que ando en friega en la chamba, pero sigo monitoreandolos cada que puedo y en espera de que se abra la oficina para llevar personalmente mis documentos y filiarme Hola
de hecho lo que a mi me molesta no es que las personas deban o que no puedan pagar sus deudas lo que me molesta es la poca educacion financiera en el pais y no es culpa de los usuarios es culpa del gobierno y de la banca
con un poco de educacion sabriamos que
para las emergencias son los seguros para los gastos es el sueldo y que para liquidez eventual son los creditos mas no para los otros renglones
No tengo mora, mi deuda es de equipo que compre para expandir mi negocio es a tasa cero y pagada puntualmente, pero una de las cosas que mas aprendes cuando estas en la Facultad de Ciencias de la UNAM es hacer "supuestos" y en la pagina que tengo en mi firma hicimos un "supuesto de entrar en desempleo para ver que podria pasar"
yo tambien entre en cuanta que regañar no sirve de nada como diria mi madre "la travesura ya esta hecha"
lee mi aportacion a este post talvez la encuentres mas constructiva
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tarjetas-de-credito-f37/duda-d-como-pagar-alos-6-anos-t1068.htm Amigo badillo, nuevamente te FELICITO, por tu extraordinaria capacidad academica y laboral, creo que ya empezamos a coincidir en algunas cosas, escribes: " y no es culpa de los usuarios es culpa del gobierno y de la banca
con un poco de educacion sabriamos que
para las emergencias son los seguros para los gastos es el sueldo y que para liquidez eventual son los creditos mas no para los otros renglones"Creo que la mayoria sabemos que los seguros son para emergencias, en Mexico el IMSS, ISSTE etc,??????dejame decirte que dejan mucho que desear, un seguro de gastos medicos mayores???? no todos tenemos acceso a ellos. y en una emergencia te aseguro que darias lo que fuera con tal de ver a tu hijo o esposa sano al costo que sea. Para los gastos el sueldo????? sueldo que sube para el minimo 2 pesitos cada año que para nada tiene que ver con al aumento inflacionario de precios. y para la liquidez eventual, los creditos, que es una liquidez eventual????, pues creo que los libros pueden decir en teoria muchas cosas, desgraciadamente en la vida real no hay supuestos si no realidades, y lo que para ti una eventualidad es una cosa, para algunos de nosotros lo fue otra. El problema amigo es que estas viviendo de supuestos, dices que no tienes mora, entonces no puedes saber como se maneja la negociacion de una reestructura con un banco, y de igual manera te comento como algunos compañeros ya lo escribieron, si no estas en MORA no te reestructuran nada, aunque seas cliente preferente distinguido o como le llamen ellos. y la reestructura quiza se pueda hacer por el portal del banco como dices perooo pues te tiene que convenir, y te repito si no lo has vivido con los "supuestos" que hiciste en la facultad no creo que valgan. Me da la impresion que estas haciendo una especie de investigacion quiza para hacer tu tesis, o para darle mas variables a tus SUPUESTOS, el problema para todos nosotros ya existe, repito, buscamos soluciones, no que nos digan lo que ya sabemos por la experiencia que nos dejo el mal manejo de nuestras finanzas. Recibe un saludo MARTIN C.T. | |
| | | Deep Purple Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 432
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 4:19 pm | |
| De acuerdo con todos ustedes, creo igual que Badillo le sabe y si enfoca sus conocimientos y aporta mas a este foro, en mucho nos puede ayudar.
Deep Purple | |
| | | elen Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 59
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 4:50 pm | |
| Buenas Tardes a todos: Bienvenida al foro Sole, te recomiendo principalmente leer la guia del deudor, en lo particular me ayudo mucho, me hizo ver las cosas de distinta manera y entender que el miedo y la desesperacion no ayudan para nada en estos casos. Al igual que todos yo tambien estoy conciente de que se debe de pagar la deuda adquirida, pero lo justo.
A Badillo, realmente dudo mucho que te hayan hecho "una reestructura como medida preventiva tus bancos" y sobre todo con los interes que mencionas (2.5%). Esto te lo digo porque yo lo intente desde hace meses y siempre me decian que no era posible porque mi tarjeta no presentaba adeudos, asi de que lo mas probables que estes mintiendo o que tenias varios meses de atrasos con tus bancos para poder hacer la reestructura. | |
| | | mancuzo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 105
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 5:12 pm | |
| Hola, paseando por los mensajes me tope con este que se habla del usuario Badillo, en el cual quiero opinar lo siguiente: 1.- Yo creo que la culpa de nuestro endeudamiento no solo es de los bancos y gobierno (que son unos delincuentes), pero lamentablemente también es culpa nuestra, no podemos ser personas que echemos responsabilidades a todos menos a nostros, ciertamente los bancos abusan con el permiso del gobierno, pero finalmente sabíamos lo que haciamos, así que yo lo llamaría una culpa conjunta.
2.- Badillo, en hora buena que no necesites quitas ni re estructuras, eso demuestra que te has administrado bien y no has tenido contratiempos, por otra parte, mucha de la gente que esta endeudada fué por situaciones adversas como enfermedades, desempleo, hasta secuestros. Es hasta cierto grado inútil que compares tu situación con al de los demás. En mi caso mi deuda no fue por problemas sino por tonto, por gastar mas de lo que podía solventar, aunado a que me independice y no tuve ingresos inmediatamente, y como bien dices, que los seguros son para emergencias, etc. sabes cuanta cantidad de gente tiene para pagar un seguro?, que pasaría si secuestraran a un familiar y tuvieras que disponer de todo lo que tienes para salvarlo?, hay un seguro para eso?, hay un seguro que te mantenga cuando pierdes el empleo hasta que encuentras uno de los mismo ingresos?, tienes un seguro de gastos medicos para cada integrante d tu familia?, yo trabaje en un grupo financiero y no hay que ser economista para saber como se maneja el dinero, solo hay que tener una necesidad para que todo el conocimiento de finanzas se vay a la basura y te endeudes para solventar un problema.
Es lo que pienso, y respeto la opinion de badillo, pero no se aplica tu caso a todos. | |
| | | jjgonzalez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 6:18 pm | |
| DENSE CUENTA QUE BADILLO NADAS MAS ENTRA A PROMOCIONAR UNA PAGINA, YO NO SE QUE HACE AQUI ESTA PERSONA SI NO ES UN DEUDOR, ADEMAS HAY UN DICHO QUE CITA ASI:
"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES"
DICEN BIEN QUE LA GENTE ENTRE MAS EDUCACION ESCOLAR TIENE, MAS SOBERBIA SE VUELVE AL CREER QUE LO SABEN TODO, UNA COSA BADILLO, TANTO TU COMO TODOS NOSOTROS VALEMOS LO MISMO, EN LO PARTICULAR A MI NO ME INTERESAN TUS ESTUDIOS, Y SI ESTAS PAGANDO A TIEMPO, Y TAMPOCO SI ERES EL HIJO DE CALDERON, EN POCAS PALABRAS TIENES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD SUMAMENTE MARCADA, DE SEGURO ERES DE LAS PERSONAS QUE NADIE PELABA EN LA ESCUELA Y AHORA POR TENER TU TITULITO AL IGUAL QUE YO LO TENGO, QUIERES LLAMAR LA ATENCIO DE LAS PERSONAS, PORQUE DE JOVEN NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE TE TOMABA EN CUENTA, A LO MEJOR Y HASTA TODAVIA NO TE DESPEGAS DEL CORDON UMBILICAL, ES TIPICO DE LASPERSONAS COMO TU, O SEA DEL COMPLEJO DE ATENCION, Y SI RESPONDES ME VAS A DAR TODA LA RAZON POR QUE NO PUEDES QUEDARTE CALLADO, VAS A INTENTAR LLAMAR LA ATENCION.
SALUD. | |
| | | myssyn Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 8:39 pm | |
| Hola
A Todos(as) los que estamos inscritos en este foro y que por desgracia realmente tenemos una bronca y queremos o intentamos salir de ella, lo que sucedió en este post no es mas que un ejemplo que de lo que la mayoría de gente como Badillo y contando los Bancos piensa de las personas, que como en nuestro caso tenemos broncas económicas actualmente.
Si bien es una realidad y ya es muy bien sabido para todos nosotros que poca ó macha parte de la bronca es culpa nuestra, no quiere decir que no estemos comprometidos a intentar resolver el conflicto; mas bien que como llegaron a comentar el algún momento, no es lo mismo estar viendo los toros desde la barrera, que estar en el ruedo echándote valga la redundancia un torito con el torito.
Para ellos es muy fácil creer, que por el echo de que no están en esta bronca actualmente pueden criticar o corregir a los que si lo estamos. A lo que sinceramente se me hace un absurdo y una burla ya que son los propios Bancos o mejor dicho la Banca Mexicana, actualmente tiene un déficit del mas del 60% por deudas que NO son provocadas por los pequeños morosos como lo somos nosotros. Si no por que ellos tampoco han llevado un sano manejo de sus asuntos Financieros y ahora y como siempre sucede en este país, quieren que la gente que menos tiene, se friegue y cargue con el paquete ¿Alguien sabe que paso con el FOBAROBA ups… perdón digo FOBAPROA??? Donde muchos Bancos aprovechando el memento, fingieron su deuda para que les tocara dinero.
¡¡¡Pues claro!!! nada mensos, ellos si lo pueden hacer ¿no? Ellos pueden hacerte perdidizo tu dinero de algún deposito mas de un mes, sin darte ni un peso de interés a ti por ello pero eso sí, cobrarte a ti las perlas de la virgen cuando tu no les de positas su dinero a tiempo y cobrarte unos intereses a lo chino y usureros de Dios sea el nombre.
Y con respecto a las otras personas, que no se si tienen algún gusto mórbido ó se sienten grandes ó simple y llanamente por que quieren sacar un provecho de esto; vienen aquí y comentan cosas para intentar hacer sentir mal a la gente y que lejos de ayudar solo quieren tener su touch de gloria, donde todo mundo va estar al pendiente de ellos. La verdad creo que no lo merecen, yo los invito hacer un frente común y hacer caso o miso a las tácticas de guerra de estas personas, que nos alejan del verdadero objetivo de esta asociación y que es estar unidos y salir avantes del atolladero.
Así que de mi parte amigo Badillo, si lo único que querías era promocionar tu paginilla, cuando este bien hecha me avisas y de lo otro pues que Dios te bendiga y sigas tu camino. | |
| | | badillo Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 28
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 9:05 pm | |
| | |
| Tema: Re: BANCOMER Mar Ene 13, 2009 10:49 pm | |
| se los dije, este sujeto a como de lugar trata de llamar la atencion, yo voto a favor de que ya no lo tomen en cuenta, esta acomplejado.
ecuanimidad ante todo.
saludos a todos | |
| | | MEMOMEMO2008 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 48
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 1:49 am | |
| HOLA ME PRESENTO MI NOMBRE ES GUILLERMO NO SE SI ESTE ES EL CAMINO CORRECTO PARA HACER COMENTARIOS. EN MI TIENEN A UN NUEVO AMIGO GRACIAS | |
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 8:58 am | |
| Badillo, se que quieres ayudar y aportar algo positivo al foro. Yo igual, te puedo hablar de mi formación académica, pero no viene al caso porque no quiero caer en egolatría.
Tu slogan de la mejor forma de no endeudarse es con una educación financiera. Te prpopongo algo ¿porque esa educación financiera no la llevas a las fábricas, con los obreros, con los oficinistas, con los albañiles y con toda la fuerza laboral en activo y desempleados? La ""Educación Financiera"" no está al alcance del grueso de la pobalción. A ver ¿que le puedes decir al padre de familia que por NECESIDAD hubo de utilizar y disponer efectivo de la tarjeta de crédito para dar de comer o atender medicamente a su familia?.
Creo que es custión de UBICACIÓN y entender la situación cótica que vivimos en este momento. No estamos orgullos ni felices por vivir en una penosa situación de morosidad deudora, eso entiendelo. Y la finalidad de este foro es el apoyo entre nosotros para que esa carga sea mas ligera.
Te reitero que tu experiencia puede ser de mucha utilidad a todos nosotros. Aplicala si juzgar ni pretender hacerlo.
Deep Purple | |
| | | lacobranzaesmivida Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 10:08 am | |
| Hola!
Creo que el asunto de Badillo ha sido totalmente mal interpretado. En vez de marginarlo por intentar educar gente creo que deberian optar por cuestionarlo por "conocimiento" y no por envidia que no tiene una deuda real como nostros.
El mayor porcentaje de los endeudados no se debe a que tienen emergencias familiares y se endeudan con todo lo que tienen y tampoco porque secuestraron a alguien de su familia. No digo que no los haya pero ESOS NO SON LA MAYORIA.
A mi me gustaria que expusieran sus problemas con NUMEROS y REALIDADES y no con lamentos y "compañerismo deudor". Para realmente poder construir planes de pago en corto tiempo y no simplemente recomendar cosas como: "deja de pagar y despuès haces un trato" con este tipo de recomendaciones lo unico que se esta haciendo es joder más al pais.
Las personas que atacan a Badillo solo porque no tiene una deuda o porque tiene estudios me parece poco relevante para este foro. Y creo que quien habla mal de los estudios de este usuario entonces es realmente quien tiene un complejo grave por no haber ido a la escuela y no saber manejar su dinero.
Saludos a todos | |
| | | GUERRERO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 915
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 10:36 am | |
| Amigo lacobranzaesmivida. Tú y Badillo predican la educación financiera para no endeudarse. Pues están en el lugar equivocado. Todos aquí estamos endeudados y sus consejos son muy buenos pero a nosotros ya no nos sirve de nada. ESO ERA ANTES DE.
Se les agrádese pero deben retomar la dirección a quien quieren ayudar. Hay muchas persona que apenas solicitaron o recientemente tienen sus tarjetas de crédito, pues ellos serian una buena opción para hacer su labor altruista. | |
| | | Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 10:43 am | |
| Yo no estoy totalmente de acuerdo con este joven(badillo) en lo que dice acerca de que el banco le restructuro antes y si bien dicen algunos compañeros esta mintiendo porque yo soy una de las que pedi restructuraciones atras y estoy hablando de hace un año y medio y el año pasado y nada los bancos te mandan a la frejada y estoy hablando de mi caso, la educacion financiera si es muy cierto, y nadie le quita el merito de que tenga buenisimos estudios pero cuanta gente hay que quisiera y no puede, creo que si aqui vienen a poner esos links pues empezar desde ahorita hacer el granito de arena para que desde hoy se tenga esa educacion financiera, no los que ya estamos ahogados.
Ahi esta la gente que esta apenas que va dejar de pagar acerquense a ellas.
Yo como vulgarmente se dice si ya estoy a mitad del rio con el caballo para que me regreso, ahora le sigo | |
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 10:47 am | |
| Hola!
Una cosa más para no hacer paja en el foro.
ENDEUDARSE ESTA PERMITIDO PERDER EL CONTROL DE TUS DEUDAS NO!
Así que desendeudarse no es tan facil como parece y si no lo haces con una plan de pagos no existe otra manera. ¿dime una que no sea dejando de pagar? | |
| | | Lesly Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 267
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 11:07 am | |
| lacobranzaesmivida:ENDEUDARSE ESTA PERMITIDO PERDER EL CONTROL DE TUS DEUDAS NO!
Aqui el unico responsable para permitir y perder el control en todos los aspectos es uno mismo, tu no puedes decidir por cada ser humano.
Lo otro es totalmente de acuerdo | |
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 11:12 am | |
| ES EL MISMO SUJETO O ES SU COMPADRE, YA NO RESPONDAMOS A SUS PREGUNTAS QUE NADA APORTAN, MEJOR DEDIQUEMONOS A COSAS MEJORES QUE CAER EN POLEMICAS CON ESTOS TIPOS, SI QUIEREN DEBATIR QUE LO HAGAN ENTRE ELLOS MISMOS, DE MI PARTE NINGUN COMENTARIO MAS A ESTOS SUJETOS ACOMPLEJADOS, DIOS QUIERA QUE NUNCA NADIE DE SU FAMILIA O ELLOS MISMOS LLEGUEN ALGUNA VEZ A ENDEUDARSE, PORQUE NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ESTA EXCENTO A ESTE TIPO DE SITUACIONES.
SALUDOS Y UNAMONOS A FAVOR DE SALIR AVANTES DE NUESTRAS DEUDAS, PAGANDO LO JUSTO. | |
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 11:25 am | |
| Una pregunta y con el debido respeto a tod@s en este foro: ¿¿¿¿¿DE DONDE SALIÓ ESTE PELMAZO LLAMADO lacobranzaesmivida?????
Vaya tamaño de comentarios y que poca visión tiene!!!!! Son válidos todo tipo de comentarios y puntos de vista, pero cuando se sale de los cánones establecidos por la situación de cada forista y CARECE de un entendimeinto pleno de la situación económica de este país que ha GOLPEADO despiadadamente a la población, quisisera que me dijeras lacobranzaesmivida si tu no tienes problemas econímicos y que el """""Trabajar""""" de cobrador recibes comisiones que te den una vida holgada, vamos dílo. Y te lo pregunto porque vienes a manejar conceptos irracionales invesarmente proporcionales a la crisis en general.
No me gusta expresarme de esta manera ante nadie, pero tu estupidez superlativa me obliga a callarte la boca y decirte que yo como deudor aún con esta pesadez estoy consciente de que debo de pagar y lo voy a hacer. Pero estoy en este foro porque TOD@S necesitamos saber como defendernos de parias cobradoras como tu.
Deep Purple | |
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 11:42 am | |
| Deep purple:
Tengo mas idea de la economia del pais que tu, eso se aprecia a leguas por tus pobres comentarios.
Solo pido que este foro publique NUMEROS y ver de que manera se contribuye a reducir las deudas de los demas.
No creo que insultarme vaya ayudar a los demas o si?
Es mas estos insultos no valen el tiempo de todos los estamos leyendo aqui.
Saludos a todos otra vez | |
| Tema: Re: BANCOMER Miér Ene 14, 2009 11:50 am | |
| Vaya ahora te haces la víctima y el insultado. Si tienes mas conocimiento a nivel macro que yo y me pides números, o sea, ¿quieres que llene este foro con información del INEGI ó de Banco de México?. Eso... eso no lo entiendes, tu solo entiendes de cobranza que es a lo que te dedicas.
Y no por menospreciar un oficio como el tuyo, no, de ninguna manera, pero si a eso te dedicas pues asumirás la responsabilidad de conocer ¿conocer? una problemática profunda de una crísis NO propiaciada por las personas que se endeudaron por X motivos. Puedo reconocer que seguramente en muchos casos hubo irresponsabilidad, de acuerdo, pero juzgar a quienes se endeudaron por NECESIDAD y fueron impactados por X motivos, eso NO SE VALE.
Si vienes a meter la naríz por parte de algún despachillo de cobradores, oye, o sea, que mal ¿eh?, porque aqui todas las personas requerimos del apoyo mutuo y no de consejos de cobradores como tu.
Relativo a que si entiendo o no la economía de este país, te comento que sería egolatría obtusa por parte mia y una falta de respeto al foro el decirte cual es mi formación profesional. NO VIENE AL CASO.
DEEP PURPLE | |
| | | | BANCOMER | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|