Hola Buenos días!!!
Hace 4 años y como 3 meses un compañero de trabajo me pidio que fuera su aval junto con su cuñado, solicito un prestamo por $80,000.00 en una caja popular.
La relación de trabajo terminó ese mismo año y no volvi a saber nada de ellos.
Ahora me llego una carta de un despacho donde me dice que me van embargar por ser Aval.
http://rapidshare.com/files/342969285/alta_especialidad.jpg.htmlCabe mencionar que yo solo entregue un comprobante de domicilio, y la casa esta a nombre de mi esposa quien todavia la esta pagando por el fovissste.
Trate de localizar a mi excompañero y su cuñado pero se desaparecieron se cambiaron de domicilio, lo unico que me comento un amigo fue que uno se fue a México y el otro a Aguascalientes...
Como ven estoy en un serio problema !!! y no se que es lo que debo hacer, yo tengo mis propias deudas con el banco y de esas estamos en espera de una pronta negociación y esto dispuesto a pagar lo justo.
Pero de esta deuda en la que yo no recibí un centavo si se me hace injusto que me vaya a embargar cuando he sido victima de un abuso de confianza.
Ya empeze a tener asesoria por parte del Abogado Vazquez, pero me gustaria saber si alguien mas a pasado por esto... ya que no puedo integrar esta deuda a mi contrato por que yo no soy el titular.
De antemano Gracias por sus comentarios!!!