¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO MAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CarlosRaS
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:56 pm

Desd el año pasado sabia de esta pagina pero le pensaba mucho para inscribirme pero ya no puedo mas tengo una Clasica Light que llevo años pagando y sin usarla y la cuenta todavia tienesaldo de 40000 otra HSBC de25000 yBanamex de 15000 pero o como o pago que puedo hacer sin que e problema sea peor si dejo depagar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:28 am

Hola Carlos5.

No! Todo lo contrario! O has visto avance al seguir tratando de solucionar tu problema pagando lo que puedas? No verdad?

Aquí ya hemos ayudado a CIENTOS y CIENTOS de personas a salir de problemas en muchos casos mucho peores que el tuyo! Tu problema tiene solución, es cosa de que te empapes con la información que aquí tienes a tu alcance.

Un saludo y me quedo a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar