¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA NO PUEDO MAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CarlosRaS
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 18

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:56 pm

Desd el año pasado sabia de esta pagina pero le pensaba mucho para inscribirme pero ya no puedo mas tengo una Clasica Light que llevo años pagando y sin usarla y la cuenta todavia tienesaldo de 40000 otra HSBC de25000 yBanamex de 15000 pero o como o pago que puedo hacer sin que e problema sea peor si dejo depagar
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:28 am

Hola Carlos5.

No! Todo lo contrario! O has visto avance al seguir tratando de solucionar tu problema pagando lo que puedas? No verdad?

Aquí ya hemos ayudado a CIENTOS y CIENTOS de personas a salir de problemas en muchos casos mucho peores que el tuyo! Tu problema tiene solución, es cosa de que te empapes con la información que aquí tienes a tu alcance.

Un saludo y me quedo a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:32 am

hay carlitos tu tranquilo mira de que funciona funciona lo de dejar de pagar, si has leido un poco de lo que se trata este movimiento te daras cuenta que los que la fundaron son personas que saben lo que hacen, yo estaba igual que tu debia aqui, debia alla, sacaba de una para pagar en otra y era el cuento de nunca acabar, al inicio como tu me daba miedo seguir lo que me aconsejaban, dure casi 3 años viviendo para pagar el minimo y nunca veia la disminucion del saldo, subia cada dia mas, luego encontre esta pagina lei lo que decian, lei los testimonios de personas que ya pagaron sus deudas siguiendo los consejos de los expertos, las personas que en este foro estan igual o peor de deudas que tu y que yo, conosco personas que deben hasta en 10 tarjetas, su monto deudor es muchisimo, pero mira los animos aqui no decaen, lo primero que aconsejan es suspender pagos, que el banco te va a molestar si eso es un hecho porque su chamba es cobrar pero mira no te pueden cobrar dinero que no tienes, dos aqui no se enseña a no pagar sino a pagar lo justo, mucho del dinero que debemos es por intereses, comisiones, gastos de cobranza etc, y muy poco es en realidad consumos, lo que el foro fomenta es que pagues lo que realmente usaste no lo que quieren cobrarte, olvidate de todas las amenazas de los bancos, preocupate por ahorrar, mira aqui nosotros no negamos de ninguna manera la deuda solo que no hay dinero para pagar pero si nos aguantan tantito se junta el dinero y se liquida,mira los bancos te van a ofrecer miles de planes de pago entre ellos reestructuras, si te ofrecen reestructuras diles no sin pena porque son cuentas de nunca acabar, pozos sin fondos, que si te atrasas ya valiste, el dinero que abonaste se fue a la basura y de todas maneras te pediran el monto total del adeudo, tu que llevas años pagando checa que aunque deposites y deposites nadamas no baja al contrario sigue subiendo,usa el sistema speanlid=suspende pagos+estabilizate economicamente+ ahorra+negocia=liquida deudas

mira tambien veo que sumando tus deudas si es bastantito dinero, yo te aconsejaria que te afilies asi te respaldaran buenos abogados, y dormiras mas tranquilo sabiendo que tendras quien te respalde en las negociaciones, ellos son expertos y saben lo que hacen, acercate a la gente de ddd, no tienes nada que perder al contrario vas a ganar paz, tranquilidad y fuerzas para aguantar el acoso, y al final tu recompensa sera liquidar deudas, tranquilo, animo ya veras que cuando menos te lo esperes estaras libre de deudas y veras este problema como un mal recuerdo
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

YA NO PUEDO MAS Empty
MensajeTema: Re: YA NO PUEDO MAS   YA NO PUEDO MAS Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:26 am

Es curioso, pero mientras cumples religiosamente te cargan la mano, y cuando dejas de pagar te emoiezan a llegar ofertas. Ellos mismos te orillan a esto. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
YA NO PUEDO MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» Orientación sobre descuento de nómina en banamex
» No puedo trabajar por motivos de salud y no puedo segur pagando mis deudas por el momento
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: